in

Republicanos revelan una jugada muy sucia que ataca duramente a los inmigrantes

¡Quedan al descubierto!

Xenofobia al máximo nivel. Mientras que los republicanos de la Cámara de Representantes se encontraban “buscando” formas para solucionar el estatus legal de los más de 1,8 millones de dreamers en Estados Unidos, a puerta cerrada estaban orquestando un terrible plan que acaban de revelar y que se convierte en un duro ataque en contra de los inmigrantes.

Bajo el patético nombre de “compromiso de inmigración”, los republicanos de la Cámara publicaron este jueves en la noche un proyecto de ley que les coloca mil trabas a los inmigrantes para poder pedir asilo y convertirse en ciudadanos americanos. El plan se esconde bajo la excusa de que, gracias al “compromiso de inmigración”, se acabaría la polémica ley que permite la separación de familias de inmigrantes. ¿coincidencia?

republicanos
PROYECTO DE LEY.-  PDF / Político

El proyecto de ley, redactado por el republicano Carlos Curbelo (quien ha estado en una constante lucha para lograr el financiamiento de la construcción del muro fronterizo del presidente Donald Trump), arreglaría la crisis de separación de familias en la frontera –que casualmente explotó semanas antes de la publicación de esta legislación y que, además, ha causado gran polémica a nivel nacional– mientras que, por otro lado, atraparía a los dreamers en un terrible laberinto de importantes restricciones para poder convertirse en ciudadanos americanos (aun cuando afirmen que “los están ayudando”).

“Trabajando duro para que esto suceda. Sin dudas, los extremistas destructivos de ambos lados de este debate harán todo lo posible para bloquear la reforma de inmigración significativa que protege a dreamers y hace que todos los estadounidenses sean más seguros al asegurar la frontera” (trad.)

El ataque no queda ahí. Curbelo hizo malabares en el proyecto de ley presentado este jueves para lograr implementar importantes recortes de fondos al sistema de inmigración estadounidense para así poder tener el dinero necesario para comenzar con la construcción del muro fronterizo de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

secretaria

Escándalo: Lo que acaba de decir la Secretaria de Prensa de Trump para defender la separación de familias inmigrantes

Trump

Trump es acusado de utilizar ilegalmente su fundación para beneficio propio