in

Republicanos que firmaron en contra de Trump ahora no consiguen trabajo

Varios republicanos de Seguridad Nacional han denunciado que no consiguen trabajo luego de firmar en contra de Trump en una lista llamada “Never Trump” (Nunca Trump, trad.) en las pasadas elecciones presidenciales del 8 de noviembre en las que resultó ganador el “magnate”.

Estos republicanos afirman que firmaron en la lista anti-Trump y creen que debido a eso sus teléfonos no están sonando a pesar de que han solicitado empleo para servir al país aprovechando la nueva Administración de Donald Trump.

Entre las personas que denuncian estas “injusticias”, destacan varias personalidades de renombre en el mundo de la seguridad nacional que no se quedaron callados durante la campaña presidencial y decidieron alzar su voz en contra del “magnate”; entre los que se encuentran el primer secretario de Seguridad Nacional, Tom Ridge, el general retirado de la fuerza aérea, Michael Hayden, y otros embajadores comerciales como Carla Hills y Robert Zoellick.

122 líderes de seguridad nacional afirman que al firmar esa carta abierta se habían comprometido a “trabajar enérgicamente para evitar la elección de alguien tan completamente incapacitado para el cargo».

La carta, publicada el 2 de marzo de 2016, al parecer ahora se ha convertido en la puerta cerrada para las nuevas oportunidades de estos trabajadores, quienes ahora afirman que están preocupados porque ahora permanecen en un “estado de limbo indefinido”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Donald Trump asumirá la presidencia con el nivel de aprobación más bajo de la historia

deportaciones

Gobernadores fronterizos logran alianza contra amenazas de deportaciones