in

Republicanos publican un memo para desprestigiar al FBI y salvar a Trump del Rusiagate

Están dispuestos a lo que sea para sacar a Trump del escándalo con Rusia

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes liderada por los republicanos aprobó este lunes la publicación de un memorando escrito por el republicano Devin Nunes (también presidente del Comité de Inteligencia) que busca criticar las acciones del FBI para así poder salvar al presidente Donald Trump de todo el escándalo de la presunta injerencia con Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

La publicación de este memo fue duramente criticado por los demócratas. El líder del partido, Charles Schumer, afirmó que la medida no era más que un conglomerado de “insinuaciones y omisiones flagrantes” en contra del FBI, alegando que las páginas escritas por Nunes eran puras mentiras:

CHARLES SCHUMER.-  PBS NewsHour / Youtube

«El memo está lleno de insinuaciones y omisiones flagrantes. Presenta evidencia sin contexto y salta a conclusiones infundadas. Deberíamos llamarlo como lo que realmente es: un memo calumnioso de los puntos de discusión del Partido Republicano», dijo Schumer desde el pleno del Senado.

El Comité de Inteligencia, además de publicar el memo de Nunes, no aprobó la publicación de un memo escrito por el Partido Demócrata del Comité; acción que fue catalogada por Schumer como “hipócrita”: “Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava… Es una absoluta hipocresía no publicar ambos memos”.

El memo de Devin Nunes es visto ahora como el más alto intento de socavar al Departamento de Justicia y a las investigaciones del abogado especial Robert Mueller, para así sacar a Trump del escándalo sobre el Rusiagate.

«Los ataques a la credibilidad del FBI están más allá de la palidez. Han alimentado la especulación salvaje y la paranoia absoluta, las conversaciones sobre golpes y estados profundos y sociedades secretas. Deja en vergüenza a las personas que propagan este disparate», afirmó Schumer en el Senado.

Los republicanos están desesperados por eliminar los escándalos de Trump con Rusia. Con la extraña renuncia del subdirector del FBI, Andrew McCabe, y este nuevo memo del Comité de Inteligencia, no quedan dudas de que los republicanos están dispuestos a lo que sea para salvar a Trump, inclusive it en contra de sus propias instituciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump acaba de lanzar un duro ataque contra Puerto Rico

Jim Carrey

“¡Criminales y traidores!”: Jim Carrey lanza un contundente ataque en contra de todo el Partido Republicano