in

Republicanos piden a Trump que se retire de las elecciones

elecciones

Donald Trump se ha encargado de autodestruír su imagen pública con comentarios y actos de muy mal gusto que ha venido realizando durante el periodo de su campaña presidencial, atacando a la población hispana desde que anunció su candidatura y ahora denigrando la integridad de la mujer tanto latina como estadounidense, justo antes de las elecciones.

La publicación del video grabado en el año 2005 donde se dirige a mujeres con vulgaridades, ha provocado que importantes figuras de bando republicano le exijan públicamente que retire su candidatura presidencial.

Así lo dijo el ex gobernador de Utah Jon Huntsman al diario The Salt Lake Tribune: “En un ciclo de campaña que ha sido más que una carrera en descenso – en un momento tan crítico para nuestra nación – y con los muchos que han intentado ser respetuosos de la votación en las primarias, ha llegado el momento para que el gobernador Pence sea el primero en la boleta de votación”.

https://twitter.com/GovernorPataki/status/784567126984126464?ref_src=twsrc%5Etfw

Por su parte Mike Coffman quien tenía pensado dar su voto a Trump, decidió no hacerlo y le pide hacerse a un lado en estas elecciones por el bien del país. igual que Garrett Jackson que asegura que: “cualquier ser humano decente puede vencer a Clinton.” Y por eso debe dar paso a Pence para asumir la candidatura republicana.

Del mismo modo el ex gobernador de Nueva York, George Pataki quien se siente horrorizado por la “mezcla venenosa de intolerancia” que ha mostrado Trump y después de pertenecer al partido republicano le pide al candidato que renuncie a estas elecciones.

Además de miles de seguidores republicanos que han ido dejando su apoyo a Trump dejándolo cada vez con menos puntuación en las encuestas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trump

De los peores comentarios de Trump

imágenes

Las devastadoras imágenes del paso huracán Matthew