in

Republicanos están pagando caro que Trump sea su candidato presidencial

Las campaña electoral ya está tocando la recta final, está en su etapa culminando (como dicen por ahí) y el candidato republicano y magnate Donald Trump se encuentra desesperado por la cantidad de seguidores que ha perdido, a causa de sus polémicas. En una situación de desesperación intenta coquetear entre los demócratas.

Texas, el estado que ha sido uno de los mayores tesoros para el Partido Republicano, en cuanto al voto, parece estarse inclinando por primera vez hacia el partido demócrata. El candidato Donald Trump sigue perdiendo ventaja de manera muy rápida frente a Hillary Clinton, provocando que un gran porcentaje de este estado cambie su apoyo ahora para el partido demócrata.

1post

Un estado que desde siempre se ha caracterizado por ser una zona profundamente conservadora, desde el año 1976, se encuentra cambiando su historia en la política por causa de la candidatura de Donald Trump.

La brecha se cierra cada vez más, y la balanza se inclina hacia Hillary. Según encuesta realizada por Real Clear Politics entre el 1 de septiembre y el 21 de octubre Trump obtuvo un 44.2% frente a un 39.6% de Clinton. Mientras que sondeos realizados por CBS News/YouGov  posicionaron a Trump con 46% y a Clinton con 43%.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Obama

Obama lee un tuit de Donald Trump y su reacción es increíble (VIDEO)

candidato republicano

Mujeres y latinos no quieren nada con el candidato republicano