in

Republicanos ponen en duda la capacidad emocional de Trump para gobernar

Foto: Captura video CNN

Cada vez que Donald Trump se expresa o mueve un dedo, es para generar polémica y/o avivar la discusión de porqué, haciendo lo que hace y pensando como piensa, llegó a ser el presidente de Estados Unidos. Ahora, hasta los mismos miembros de su partido dudan de la capacidad emocional de Trump.

Según ha declarado el republicano Carl Bernstein en entrevista con CNN, ellos (los republicanos) han abierto una discusión acerca de la “estabilidad emocional” de Donald Trump para gobernar el país. Tal parece que ahora, están preocupados por las afirmaciones, actitudes y decisiones tomadas por el presidente.

capacidad emocional
Foto: Captura pantalla video CNN

¿Será que se han convencido de que se equivocaron al elegirlo como su candidato presidencial? Bernstein, también periodista veterano de Washington, aseguró que los temas que Trump ha puesto en discusión son “tan diferentes a todo lo que he visto en 50 años como reportero”.

Uno de esos temas que han generado polémica, son las recientes afirmaciones del presidente en cuanto a que alrededor de cinco millones de votantes “ilegales”, emitieron su sufragio en las pasadas elecciones. Recordemos que aunque Trump ganó la presidencia gracias al voto del Colegio Electoral, su contendiente la demócrata Hillary Clinton, le ganó por un margen de 3 millones de votos populares.

“Estoy escuchando de los republicanos, y otros periodistas, que hay discusión abierta entre los miembros del propio partido del presidente de los Estados Unidos, acerca de su madurez y de la estabilidad emocional”, aseguró Bernstein.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Donald Trump

Hombre le arranca la oreja a un mexicano tras discutir por Donald Trump

Tiffany Trump

¿También la investigará a ella? Tiffany Trump se registró para votar en dos estados