in

Republicanos acaban de presentar un proyecto de ley para despedir a Robert Mueller

¡No podían ser menos evidentes!

Foto Collage / Viva Noticias

Como si ya no fuesen lo suficientemente evidentes en demostrar que están muriendo de miedo por las investigaciones del abogado especial Robert Mueller, ahora un grupo de republicanos acaban de presentar un proyecto de ley para exigir su despido por sus “evidentes faltas” en las investigaciones.

Más para leer: Trump lanza insulto racista contra Elizabeth Warren y ella se lo devuelve por 1000

Robert Mueller tiene apenas días de haber emitido las órdenes en contra de Paul Manafort, exasesor de campaña de Trump y de su asistente Rick Gates en el caso de colusión con Rusia, de lavado de dinero y de corrupción. En estos momentos, aunque permanece en silencio, Mueller anda detrás de la pista del yerno de Donald Trump, Jared Kushner, del mismo Fiscal General, Jeff Sessions y, por supuesto, del mismo presidente de Estados Unidos.

Trump
ROBERT MUELLER.- EFE

Por estas y otras miles de razones, los republicanos asustados (o enviados), Matt Gaetz (Florida), Louie Gohmert (Texas) y Andy Biggs (Arizona) llevaron a cabo su plan de exigir la inminente dimisión de Robert Mueller por su “falla” en investigar el acuerdo Uranium One (que fue aprobado por el Departamento de Estado cuando estaba Hillary Clinton), entre otros aspectos, según informó el Washington Examiner.

Los intentos de incriminar a Hillary Clinton se les están escapando de las manos y todo apunta a que están buscando tapar todas las historias de Donald Trump con historias cada vez más insólitas en contra del Partido Demócrata.

Pero a aquellos que crean que es imposible despedir a Robert Mueller del cargo de investigador especial, recuerden que James Comey también fue una vez director del FBI y “se equivocó” al enfrentarse a Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Atacante de Nueva York era conductor de Uber previo al atentado

Previo al atentado el atacante de Nueva York era conductor de Uber

Actor muere tras saltar de un edificio en Los Angeles

Actor muere tras saltar de un edificio en Los Angeles