in

Republicano Trey Gowdy dice finalmente la verdad sobre el memo de Trump

¡Aleluya! ¡Un iluminado!

De forma bastante imparcial, el republicano Trey Growdy, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, finalmente dijo la verdad sobre el controvertido memo del que tanto habla Donald Trump: dijo que esto no tiene ningún impacto sobre la investigación en curso relacionada con Rusia, según una entrevista realizada por CBS.

¿Ahora sí es más evidente para todos? Trey Growdy acaba de desenmascarar a Donald Trump con sus diferentes intenciones con este memo.

Muchos de los fanáticos del presidente se aventuraron a creerle cuando este dijo que el memo lo «vindicaba totalmente» en la investigación de la trama rusa, pero eso no es así. Nadie lo leyó, en realidad y ahora un republicano, precisamente, es quien sale a aclarar esta situación.

Trump
DONALD TRUMP.-  EFE / Archivo

El republicano Trey Growdy dijo abiertamente las siguientes declaraciones según informó:

«Estoy seguro de que el presidente está frustrado. Saben, el diputado Adam Schiff (California) prejuzgó la investigación antes de que entrevistáramos al primer testigo (…) Así que estoy seguro de que eso influye en lo que dijo. En realidad, no creo que tenga ningún impacto en la investigación de Rusia por este motivo».

La periodista Margaret Brennan en seguida volvió sobre esto asombrada: «¿no tiene impacto sobre la investigación?» y así le respondió el republicano:

«No para mí, no es así, y estuve bastante integrado en la redacción del mismo (…) El memo no tiene nada que ver con la reunión de George Papadopoulos en Gran Bretaña y tampoco tiene nada que ver con la obstrucción de la justicia. Así que habrá una investigación de Rusia, incluso sin expediente»

Si no tiene ningún impacto, ¿por qué insisten en que así sea? Donald Trump solo ha querido hacer ver que este documento lo libra a él y a todo su ejército de la culpa de haber planificado acuerdos con Rusia, pero la realidad ahora es liberada precisamente por un republicano, y no por cualquiera sino por nada menos que el mismo presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, por Trey Gowdy, encargado de participar en la creación del mismo memo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Florida

Gobernador de Florida viajará a Puerto Rico a coordinar ayuda tras huracán María

funeral

El funeral más triste del mundo se vuelve viral y termina en el mejor acto de solidaridad