in

Republicano Ted Cruz se atreve a decir esto para atacar a los inmigrantes

Queda reflejado el asqueroso sentimiento que tiene Cruz por los inmigrantes

El senador republicano Ted Cruz se atrevió a atacar este lunes a todos los senadores demócratas, alegando que ellos eran los culpables del cierre de gobierno por insistir en una protección a los inmigrantes beneficiaros de DACA que no está acorde a las promesas de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Para Ted Cruz, el hecho de buscar y aprobar una protección y una amnistía a los inmigrantes que ingresaron al país de forma ilegal es un completo “error” que cometería el Senado. Según Cruz, el Senado sí debe trabajar en varios temas de inmigración, pero no precisamente para apoyar o ayudar a los inmigrantes:

Ted Cruz
TED CRUZ.- Raw Story (MSNBC) / Youtube

“Hay muchas cosas que tenemos que hacer con respecto a la inmigración. Debemos aumentar la seguridad en nuestra frontera, debemos aprobar la ley Kate (—-), estipular sentencias contra los “criminales” que han ingresado repetidas mentes al país…”, dijo Ted Cruz. “Creo que sería un grave error que el Senado apruebe una ley de amnistía que beneficie a millones de inmigrantes y que permita la inmigración en cadena… El congreso es capaz de hacerlo, pero espero que no lo haga”.

A pesar de que Ted Cruz no es una persona de fiar ni para el presidente Trump –quien en repetidas oportunidades se ha referido a Cruz como el “Lyin Ted” (Mentiroso Ted, trad.)–, éste sigue intentando ganarse la confianza del mandatario estadounidense mediante la defensa incansable de las promesas de campaña que realizó en 2016; lo que lo llevó a continuar su ataque contra la inmigración al alegar que la aprobación de esta amnistía no va de la mano con las promesas que Trump le dio al pueblo estadounidense:

“Hacer eso (aprobar la ley para los inmigrantes en el Senado) sería inconsistente con las promesas que le hicimos al pueblo estadounidense en 2016”, dijo Ted Cruz.

No cabe duda que el sentir de Ted Cruz y el de la mayoría de los republicanos es el de hacer todo lo posible por detener la inmigración y por, además, hacerle la vida imposible a los inmigrantes que ya se encuentran en el territorio estadounidense. Los demócratas siguen con su pisada firme solicitando la protección a los dreamers para poder activar los fondos del gobierno… En los próximos días se verá si logran este acuerdo o si, por el contrario, continúa el cierre por simple capricho y xenofobia de los republicanos. ¿Y tienen el tupé de culpar a los demócratas del cierre?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ordenan evacuaciones en Texas por arrasador incendio

Ordenan evacuaciones en Texas por arrasador incendio

Vuelca autobús escolar con estudiantes a bordo en Georgia

Vuelca autobús escolar con estudiantes a bordo en Georgia