in

Republicano Steve King salta en defensa de Joe Biden

Asegura que Biden “solo es un tipo afectuoso”

El ex vicepresidente de Estados Unidos en la era de Barack Obama, Joe Biden, se encuentra en medio de un completo escándalo luego de que varias mujeres lo acusaran de haber tenido conductas incómodas que incluyeron cariños y toques de manera inapropiada mientras trabajaban con él en las oficinas del gobierno.

A pesar de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió que el ex vicepresidente se disculpara públicamente por su comportamiento, varios demócratas y republicanos han defendido al vicepresidente. Esta vez fue el representante republicano por el estado de Iowa, Steve King, quien alzó su voz en defensa de Joe Biden, asegurando que éste es una persona afectuosa, explicando así que las acciones del ex vicepresidente no tienen malas intenciones.

“Una agresión irracional a Joe Biden por parte de los medios de comunicación demócratas. Uno pensaría que tenía «relaciones sexuales» con un interno en la Oficina Oval … Excepto que los demócratas defendieron agresivamente a Bill Clinton. Joe Biden es solo un chico cariñoso”, escribió el republicano Steve King desde su cuenta oficial en Twitter.

Otros republicanos como Lidsay Graham y Susan Collings también alzaron su voz en defensa de Joe Biden:

  • Graham: «Tal vez a veces haya hecho algunas cosas que hacen que la gente se sienta incómoda, pero me importa cuál es su intención. Solo creo que es un buen chico. Creo que no quiere decir nada malo con sus acciones”.
  • Collins: “Biden es una persona muy amable y naturalmente cariñosa“, dijo, asegurando que sus gestos “nunca los encontró inapropiados”.

Hasta los momentos Biden no se ha disculpado ante las acusaciones, pero sí explicó que con el pasar de los años, las normas sociales cambian y lo que antes pudo haber sido visto como una simple demostración de afecto, hoy puede ser malinterpretado:

Joe Biden
JOE BIDEN.-  The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

«Las normas sociales han comenzado a cambiar, han cambiado, y los límites de la protección del espacio personal se han restablecido, y lo entiendo», dijo. «Escucho lo que están diciendo. Lo entiendo. Estaré mucho más atento. Esa es mi responsabilidad, y la cumpliré».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Escándalo: Informe asegura que el informe final de Mueller es mucho más perjudicial para Trump que el resumen dado por Barr

normas

Demandan al gobierno de Trump por cambios en normas nutrición en colegios