,

Republicano se suicida luego de su escándalo de buscar los correos de Hillary Clinton

Dejó una extraña nota que dice “no hay juego sucio”

republicano
Collage Viva Noticias

El mes pasado, el Wall Street Journal descubrió que el republicano Peter Smith colaboró con el exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, en la búsqueda de los “correos perdidos” de Hillary Clinton, a fin de hundir su candidatura aún más, antes de las elecciones presidenciales. Diez días después de que el medio entrevistó a Smith, él murió, pero hasta ahora no se sabía que en realidad se había suicidado.

Más para leer: Le dijeron “borracho” y el abogado de Trump se volvió loco: “púdrete, pedazo de m”#$%”

El republicano Peter Smith al parecer también estaba trabajando con oficiales de campaña de Trump y con hackers rusos para encontrar mayor información en contra de Hillary. Cuando el medio publicó los artículos que lo involucraban, ya habían transcurrido diez días desde que se había suicidado y diez más desde que fue entrevistado, según informó el Chicago Tribune.

Rusia
MICHAEL FLYNN / Agencia EFE

Peter Smith se quitó la vida en una habitación de hotel en Rochester, a los 81 años de edad, al parecer dejó una serie de documentos ordenados, una póliza de seguro a poco tiempo de expirar y una nota suicida.

En la nota de suicidio se podía leer “no foul play whatsoever” (que se traduciría como “no hay juego sucio”). En la misma hoja aclaró que se había quitado la vida porque su salud había empeorado y la póliza de vida estaba a punto de expirar.

Se encerró ese día en la habitación y murió por falta de oxígeno, tras haber llenado el cuarto con helio.

Las circunstancias alrededor de su muerte son lo suficientemente sospechosas como para comenzar a realizarse preguntas. Este hombre se quitó la vida el 10 de mayo y solo hasta el momento los medios han podido publicar las características exactas de su suicidio. Alguien tiene que hablar al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

abogado

Le dijeron “borracho” y el abogado de Trump se volvió loco: “púdrete, pedazo de m”#$%”

Trump

Trump “oculta” que no hay presupuesto y dice que prefiere un muro más “transparente”