in

Republicano revela el terrible plan que quieren aplicar en el sistema de educación de EE.UU.

No solo atenta contra la educación de los niños, sino también contra su alimentación

foto collage / Viva Noticias.

El legislador republicano de Arizona, Paul Mosley, propuso este miércoles la derogación de la ley de educación obligatoria de Estados Unidos bajo el ilógico pretexto de que los niños que no quieren estudiar, no deberían asistir a las escuelas.

Más para leer: “Desquiciado”: Este republicano dejó sangrando a un reportero solo por grabarlo en su club

En una entrevista realizada este miércoles en el Arizona Capitol Times, el legislador republicano reveló su deseo de revocar la ley de educación obligatoria, afirmó que los niños que no quieren asistir son una distracción de los que sí desean estudiar.

educación
Captura JeVerna Lynn / Twitter

“La educación solía ser un privilegio… La primera cosa que me gustaría revocar es la ley sobre la educación obligatoria… Los niños que no quieren estar allí son una distracción más grande para los niños que quieren estudiar”, afirmó este republicano en la entrevista

Esto –lamentablemente- no es lo único que quiere hacer este republicano, pues en la entrevista también criticó la cantidad de escuelas que existen en el país y su trabajo de enseñanza/alimentación que tienen con los estudiantes, alegan que los colegios no deberían estar alimentando a los niños “solo porque están estudiando”.

“Las escuelas les dan una comida o dos a los niños y a veces enviamos una mochila a casa con ellos. Así que ahora las escuelas no solo están encargadas de educar a nuestros hijos, sino también de alimentar a nuestros hijos. ¿Qué pasó con la responsabilidad personal de un padre para alimentar y educar a sus hijos?”, afirmó Paul Mosley al Arizona Capitol Times.

¿En qué momento, el hecho de tener una sociedad educada se convirtió en algo negativo? Cada día la Administración y Donald Trump y sus seguidores nos demuestran cuál será el rumbo que quieren para este país: todo lo contrario a “Convertir a América Grande Otra Vez”.

Más para leer: Fiscal asegura respaldo a californianos, incluidos indocumentados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Maduro

Gobierno de Maduro muestra fe de vida de Leopoldo Lopez pero se olvidan de un importante detalle

Venezuela

Todos los terribles videos de protestas en Venezuela son imposibles de creer