in

Republicano rechaza los ataques de Trump y afirma que no le hacen bien ni a él ni a nadie

Las actitudes del presidente están haciendo que su propio equipo le de la espalda

El senador republicano representante de Utah, Mike Lee, criticó este domingo las recientes actitudes agresivas que ha estado tomando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta personal de Twitter, y explicó en una entrevista con la CBS que su comportamiento no le hacía bien ni a él ni al partido, ni mucho menos al pueblo estadounidense.

Más para leer: Ana Navarro alerta sobre posibilidad de que Trump asesine a alguien de la prensa

En una entrevista realizada en el programa “Face The Nation”, el republicano se encontraba hablando sobre las discusiones que se realizarán el día lunes en el Capitolio sobre el cuidado a la salud, cuando de repente el presentador le preguntó a Mike Lee su opinión acerca del comportamiento que ha tenido el presidente esta última semana.

Trump
@FaceTheNation / Twitter

«El presidente adopta un enfoque único, que difiere de muchos de sus predecesores. No le hace ningún bien para mí o cualquier otra persona comentar sobre cosas que no le gustan acerca de su comportamiento en Twitter”, dijo Lee en la entrevista.

El republicano explicó que la mejor manera de iniciar una conversación o algún discurso político en Estados Unidos es mediante la “amabilidad, la dignidad y el respeto”, por lo que rechazó contundentemente los recientes ataques que Donald Trump le ha hecho a la prensa, a la mujer y a cualquiera que se le oponga a sus creencias políticas.

Más para leer: Donald Trump lleva su pelea con CNN a los golpes

El rechazo a las actitudes de Trump se deben a que en esta última semana, el presidente se ha encargado de atacar a cualquiera que se le atraviese en su camino, especialmente a los periodistas y medios de comunicación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

CNN

¡Round 2! CNN le devuelve un duro golpe a Trump con esta contundente respuesta a sus ataques

Hawking

Stephen Hawking asegura que Trump podría ser el culpable del fin del mundo