Este republicano quiere que todo el mundo se entere de lo que es capaz con tal de ganarse un lugar en el Congreso. Jason Emert es su nombre y ha lanzado su candidatura en Tennessee. Probablemente muchos no lo conocían pero ahora con su polémico anuncio de campaña en televisión, está dando mucho de qué hablar.
Emert, quien se denomina a sí mismo “pro-Trump”, se apropió de la controversial propuesta del presidente Donald Trump sobre construir el muro fronterizo entre Estados Unidos y México y la ha llevado hasta el patio de su casa.
Con ladrillo, mezcla y cuchara en mano, este candidato republicano asegura que apoyará a Trump desde el Congreso para que “la gran pared” se haga realidad, misma con la que el presidente estadounidense cree logrará frenar la inmigración ilegal.

“Brick by brick” (Ladrillo por Ladrillo), es el título del anuncio publicitario, el cual tiene una duración de 30 segundos. En él aparece Emert literalmente construyendo un muro en lo que parece ser su patio. De pronto aparece su esposa Lauren quien dice: “Oye, Jason, ¿realmente vas a ayudar al presidente Trump a construir el muro? “. Entonces Emert responde: “Apuesto a que sí”.
El candidato al Congreso también parece burlarse del ex entrenador de fútbol de Tennessee, Butch Jones, despedido tras una fracasada temporada en 2017. Justo lo menciona al decir: “porque a diferencia de Butch Jones, cuando digo que voy a hacer algo, lo digo en serio”.

De esta forma sin duda Emert se ha declarado fiel simpatizante, e incondicional en su apoyo, hacia las políticas anti-inmigratorias que promueve la Administración del presidente Trump.
En medio de la manera tan abierta de declararse “pro-Trump, pro-muro y conservador”, algunos en las redes sociales ya han lanzado el llamado para que quienes ejercen el poder del voto, no voten por alguien a quienes algunos consideran “racista, xenófobo e ignorante”.