in

Republicano pro-Trump construye un muro en su patio en busca de un puesto en el Congreso

30 segundos fueron suficientes para que este republicano declarara qué tanto apoya las políticas anti-inmigratorias de Trump.

Este republicano quiere que todo el mundo se entere de lo que es capaz con tal de ganarse un lugar en el Congreso. Jason Emert es su nombre y ha lanzado su candidatura en Tennessee. Probablemente muchos no lo conocían pero ahora con su polémico anuncio de campaña en televisión, está dando mucho de qué hablar.

Emert, quien se denomina a sí mismo “pro-Trump”, se apropió de la controversial propuesta del presidente Donald Trump sobre construir el muro fronterizo entre Estados Unidos y México y la ha llevado hasta el patio de su casa.

Con ladrillo, mezcla y cuchara en mano, este candidato republicano asegura que apoyará a Trump desde el Congreso para que “la gran pared” se haga realidad, misma con la que el presidente estadounidense cree logrará frenar la inmigración ilegal.

Republicano pro-Trump construye un muro en su patio en busca de un puesto en el Congreso
JASON EMERT.- Candidato republicano al Congreso / Video YouTube

“Brick by brick” (Ladrillo por Ladrillo), es el título del anuncio publicitario, el cual tiene una duración de 30 segundos. En él aparece Emert literalmente construyendo un muro en lo que parece ser su patio. De pronto aparece su esposa Lauren quien dice: “Oye, Jason, ¿realmente vas a ayudar al presidente Trump a construir el muro? “. Entonces Emert responde: “Apuesto a que sí”.

El candidato al Congreso también parece burlarse del ex entrenador de fútbol de Tennessee, Butch Jones, despedido tras una fracasada temporada en 2017. Justo lo menciona al decir: “porque a diferencia de Butch Jones, cuando digo que voy a hacer algo, lo digo en serio”.

Republicano pro-Trump construye un muro en su patio en busca de un puesto en el Congreso
JASON EMERT.- Candidato republicano al Congreso / Video YouTube

 

De esta forma sin duda Emert se ha declarado fiel simpatizante, e incondicional en su apoyo, hacia las políticas anti-inmigratorias que promueve la Administración del presidente Trump.

En medio de la manera tan abierta de declararse “pro-Trump, pro-muro y conservador”, algunos en las redes sociales ya han lanzado el llamado para que quienes ejercen el poder del voto, no voten por alguien a quienes algunos consideran “racista, xenófobo e ignorante”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Firma_de_acuerdo_Eritrea_y_Etiopía

Guerra entre dos países llega a su fin durante visita de Estado

"Los norcoreanos son muy duros", admite uno de los negociadores del Pentágono

Trump confía en la desnuclearización de Corea del Norte por el apretón de manos