in

Republicano pagó 1,6 millones de dólares para ocultar embarazo de modelo Playboy

El abogado personal de Trump ocultó toda la información

Elliott Broidy, un importante recaudador republicano, habría pagado 1,6 millones de dólares para ocultar el embarazo de una exmodelo Playboy con la que había mantenido relaciones. Lo más notable de todo es que el abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, fue el encargado de negociar la cantidad de dinero en nombre del recaudador y que además se desconoce de forma pública el nombre de la conejita.

Los miembros del partido republicano parecen estar siguiendo los pasos de su líder, Trump, pagando cantidades exorbitantes de dinero para ocultar sus amoríos extramaritales.

El diario The Wall Street Journal reveló que Cohen negoció a nombre de Broidy, un acuerdo de más de un millón de dólares para ocultar el embarazo de una exmodelo Playboy, cuyo nombre no fue revelado.

“El viernes, el capitalista de riesgo Elliott Broidy renunció a su puesto de RNC después de reconocer haber pagado $ 1.6 millones a una ex modelo de “Playboy” que dijo que la había dejado embarazada. El abogado que negoció la recompensa: Michael Cohen”.

Citando a personas familiarizadas con el acuerdo, la modelo y el republicano habrían hecho el acuerdo a finales de 2017, donde se obligaba a la “conejita” a mantener en secreto su relación con el político. El monto de 1,6 millones de dólares se pagaría en cuotas trimestrales durante dos años, según el diario.

Por su parte, Broidy no negó las acusaciones y explicó en un comunicado que sí había tenido una relación con la exmodelo y que ella le había contado que estaba embarazada. Broidy se disculpó con su esposa y su familia al tiempo que “ella sola decidió que no quería continuar con el embarazo y le ofrecí ayudarla económicamente durante este período difícil”.

Después de que se conoció la noticia, Broidy renunció a su cargo en el Comité Nacional Republicano a través de una llamada telefónica. Mientras tanto, Cohen no ha realizado ninguna declaración sobre el tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Niño de 13 años le escribe carta a Trump por el control de armas y su respuesta lo deja sin palabras

Cohen

Revelan la primera impactante evidencia rescatada por el FBI de la habitación del abogado de Trump