in

Republicano Lindsey Graham se atreve a hacer esto y ahora se gana el desprecio de muchos

“¡Es un cobarde!”

El líder republicano del senado, Lindsey Graham, se encuentra actualmente bajo una ola de críticas en su contra, luego de que se viralizara un video en el que se ve dándole la espalda a un veterano de la guerra de Irak, solo porque este no compartía los mismos pensamientos de Graham con respecto al desempeño que está teniendo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En el video, publicado inicialmente por el activista Peter Morley, se puede ver cómo el veterano de guerra se aproxima a Lindsey Graham de una forma muy cordial y respetuosa, para recordarle que, como senador, juró defender al país y a la Constitución. 

Según el veterano, el presidente Trump no está respetando la Constitución de Estados Unidos, por lo que le insta a Graham y al resto de los Senadores a que respeten su juramento y actúen para defender al país.

-“Vivo en Louisiana”, comienza a decir el veterano. “Tengo muchos amigos en Carolina del Sur. Pude ver cómo reprendiste a la prensa y honestamente creo que tú crees en nuestra democracia, así como yo creo”, le dijo el veterano a Graham. 

-“sí, yo también creo [en la democracia]”, respondió Graham.

-“Soy un Marine, fui a Irak, y creo, así como creo que tú crees, que el presidente Trump no está actuando de acuerdo a su juramento. El mismo juramento que tanto tú como yo tomamos para defender nuestra Constitución”, dijo el veterano.

Las palabras del hombre parecen haber sido muy desagradables para el republicano, pues enseguida cortó la conversación y le dio la espalda con el mensaje: “Sí, yo tomé el juramento, pero no estoy de acuerdo contigo. Me tengo que ir”.

Cuando Graham se da cuenta que al conversación del veterano es en contra de Donald Trump, éste deja al hombre con la palabra en la boca mientras escapa rápidamente de la situación y cierra la puerta.

El video ahora le ha dado la vuelta al país entero, logrando alcanzar (hasta la fecha de publicación de esta nota) más de 2.7 millones de reproducciones. El video ha recibido tal rechazo en redes sociales que hasta se posicionó una etiqueta en Twitter con el mensaje “Lindey Graham is a coward” (“Lidnsey Graham es un cobarde”, trad.).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Biden se muestra confiado y asegura que es capaz de ganar las presidenciales de 2020

Trump

Los demócratas redactan su acusación contra Trump tras una semana frenética