in

El republicano John McCain reta a Trump con un fuerte y perfecto comunicado

¿Esto es ‘América Primero’? Espera a ver lo que tiene para decirle

Foto Collage / Viva Noticias

Donald Trump aprovechó su visita a Asia para hacer las más estúpidas declaraciones a muchos kilómetros de distancia, como estaba lejos buscó exponer a las Agencias de Inteligencia de Estados Unidos como “traidoras” y defender la palabra de Vladimir Putin por sobre las de otros, pero el republicano senador por Arizona, John McCain no tardó en responderle una fuerte verdad.

Para algunos puede ser muy sencillo aceptar que el presidente venda los intereses de la nación a su homólogo en Rusia y que siga las órdenes de Putin en aspectos tan delicados como lo es el supuesto combate a los grupos terroristas, pero muchos republicanos están despertando ahora y tal es el caso de McCain, quien fue diagnosticado con cáncer cerebral hace apenas unos meses y ha demostrado que no descansará hasta ver a un país librado de este presidente.

Estas fueron sus duras declaraciones:

“No hay nada de ‘America Primero’ en tomar primero la palabra del coronel de la KGB sobre la de las Agencias de Inteligencia. No hay ‘realismo basado en principios’ en cooperar con Rusia para apuntar al régimen de Assad. Creerlo es ingenuidad y pone la seguridad nacional en riesgo.” (Trad.)

McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

Para Donald Trump fue muy sencillo decidir entre defender a Putin en las declaraciones de este fin de semana, dijo que había conversado con él y que “en verdad le creía” cuando este le decía que “no había interferido en las elecciones” pero sobre todo y además de eso, declaró también públicamente que solo los “tontos” y las personas “llenas de odio” no podrían ver que esta alianza con Rusia podía ser ventajosa para combatir con grupos terroristas como ISIS.

Pero una cosa es “alianza” y otra muy diferente es la dependencia que tiene este hombre con Putin, y McCain lo sabe perfectamente. No, esto no es “América Primero”, hay un riesgo muy fuerte en venderle el alma a a este hombre y en tratar de hacer que todos piensen como él, cuando sabemos que el presidente de Rusia ha ordenado a matar a muchos hombres y ha ordenado la desaparición de quienes se atrevieron alguna vez a contradecirlo, ¿este es el ejemplo que quiere seguir?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

terremoto

Impresionantes videos del fuerte terremoto de 7.2 que golpeó Irak e Irán

Trump

Jerry Brown y Arnold Schwarzenegger desobedecen a Trump y urgen luchar frente a la catástrofe que se avecina