in

Republicano John McCain lanza esta perfecta respuesta para atacar a Trump por su “pozo de mi*rda”

¡En defensa de los inmigrantes!

El senador republicano, John McCain, acudió este viernes a su cuenta personal de Twitter para rechazar y criticar las terribles y asquerosas palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que los inmigrantes de Latinoamérica y África vienen de “pozos de mi*rda”.

John McCain decidió romper el silencio del Partido Republicano –el cual ha permanecido en un incómodo silencio tras las palabras racistas de Trump– y afirmó que todas las personas, sin importas su procedencia, son “la esencia del patriotismo americano”:

McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

“El respeto por la dignidad dada por Dios de cada ser humano, sin importar su raza, etnia u otras circunstancias de su nacimiento, es la esencia del patriotismo estadounidense. Creer lo contrario es oponerse a los ideales de Estados Unidos”, dijo John McCain en su cuenta personal de Twitter.

McCain, quien ha sido uno de los principales republicanos en oponerse a las acciones, políticas y caprichos de Donald Trump, aprovechó el rechazo de las palabras racistas de Trump para defender a los inmigrantes al asegurar que las personas que llegan a Estados Unidos son exactamente las que han convertido este país en la potencia que es actualmente; potencia que –al parecer- quiere destruir Trump con sus caprichos racistas y xenofóbicos.

McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

“La gente ha venido a este país de todas partes, y personas de todas partes han hecho grande a Estados Unidos. Nuestra política de inmigración debe reflejar esa verdad, y nuestros funcionarios electos, incluido nuestro Presidente, deben respetarla” (trad.)

Las fuertes palabras de Trump y su “pozo de mi*rda” han causado todo un escándalo en las redes sociales y en los medios nacionales e internacionales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

En este 2018 reencarnará un actor del anticristo y querrá conquistar parte de América, dice Mhoni Vidente

Trump

Esta es la respuesta de los neonazis con respecto al “pozo de mi*rda” de Donald Trump