,

El republicano John McCain deja en ridículo a Trump con esta excelente crítica

Trump afirmó que era el político peor tratado de la historia, pero McCain lo puso en su lugar

John McCain
Foto collage / Viva Noticias.

El senador republicano, John McCain, perdió el amor que sentía por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y aprovechó una entrevista realizada por la MSNBC para burlarse del presidente y de sus constantes lloriqueos en frente de las cámaras.

Más para leer: Se revela información explosiva entre las conexiones Trump-Rusia

McCain utilizó el espacio del programa “Morning Joe” para burlarse de las palabras que dijo Donald Trump ayer en frente de los graduandos de la Academia de la Guardia Costera, en la que comenzó a quejarse de que era el político que había recibido el peor trato de la historia.

John McCain
Discurso de Trump (Captura) / Twitter

“Ustedes encontrarán cosas que no siempre son justas… Miren la forma en la que yo he sido tratado últimamente, especialmente por los medios de comunicación. He sido el político que ha recibido el peor trato injusto de la historia.

John McCain alzó la voz luego de escuchar estas palabras tan tontas y afirmó, entre burlas, que él mismo (McCain) ha sido tratado de formas peores en su vida política y que los medios solo tratan así a Trump por los escándalos de la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016. Él mismo se ganó ese trato.

John McCain
Republicano John M. (Captura) / Twitter

“En primer lugar, he sido tratado peor que el presidente Trump, así que vamos a estar seguros de que sé hablar sobre ese tema”, dijo John McCain en la entrevista con la MSNBC.

La cantidad de escándalos -uno peor que otro- que envuelven el gobierno de Trump deberán ser muy bien investigados, por lo que McCain tiene plena confianza en que el Comité de Inteligencia del Senado investigará correctamente la injerencia de Rusia en las elecciones.

Más para leer:Republicanos se le voltean a Donald Trump y afirman algo impactante

John McCain ha sido tratado mil veces peor que a Donald Trump. Su avión fue derribado en Vietnam en 1970 y fue tomado como prisionero y sometido a constantes torturas durante varios años.

Vea a continuación las palabras de John McCain en contra de Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Venezuela

Donald Trump confirma alianza con Colombia para “solventar grave crisis de Venezuela”

Trump

Trump hace el ridículo de sí mismo con una palabra que no logra pronunciar