in

Republicano insulta a Frederica Wilson y asegura que no tiene capacidad mental

Sus palabras demuestran todo el racismo de la administración Trump.

El legislador republicano de Oklahoma, Steve Russell, sugirió este jueves que la representante demócrata de Florida, Frederica Wilson, no tiene la capacidad mental y la “comprensión” para entender las operaciones militares.

Durante una entrevista en MSNBC, la presentadora, Hallie Jackson, le dijo a Russell que Wilson había reaccionado con sorpresa después de que el Pentágono publicó un informe donde detalló cómo una operación militar en Níger terminó mal y resultó en la muerte del sargento La David T. Johnson. Sus restos no fueron recuperados hasta dos días después de la operación.

Frederica Wilson
STEVE RUSSELL (Captura) Raw Story / Youtube

“¿Cómo se metió debajo del árbol si le dispararon 16 veces?” se preguntó Frederica Wilson en un primer momento. “Y algunas de esas heridas de bala estaban en su espalda, pero ¿estaba acostado boca arriba con las manos a los costados? Entonces, ¿cómo sucede esto? Es muy extraño, muy sospechoso y muy inquietante para mí y para la familia” reaccionó la demócrata cuestionando el informe militar.

Pero Russell desestimó las preocupaciones de Wilson. “Con respecto a la Sra. Wilson, y participé en un comité en su última sesión del Congreso, no creo que tenga el contexto o la comprensión de las operaciones militares, francamente”.

El caso de Johnson fue muy sonado hace unos meses. La viuda del sargento, Myeshia Johnson, aseguró que había recibido una llamada de condolencia por parte del presidente Donald Trump, pero que el mandatario ni siquiera se acordaba del nombre de su esposo. Por su parte, el presidente aseguró que la viuda era una “mentirosa” y que la conversación había sido muy respetuosa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Consideran acto RACISTA esta llamada a la policía para reportar a una estudiante negra de Yale

Consideran acto RACISTA esta llamada a la policía para reportar a una estudiante negra de Yale

Irán

EE.UU. sanciona a red de financiación de Guardia Revolucionaria de Irán