in

Republicano grosero pierde el control y le hace algo impresionante a su contrincante demócrata

¿Y así pretende que voten por él?

El legislador republicano de Minnesota, Duane Quam, perdió el control durante una rabieta sin sentido aparente y fue protagonista de un incidente absolutamente grosero en contra de su contrincante demócrata Jamie Mahlberg, durante una ronda de preguntas organizada por la Liga de Mujeres Votantes de la ciudad, en una biblioteca pública.

El debate se estaba llevando a cabo con total normalidad y estaba siendo registrado en vivo por varias cámaras; situación que no le fue favorable para el republicano, pues durante una de las preguntas, éste desató su ira en contra de la demócrata cuando esta dio una mejor respuesta acerca del financiamiento y los impuestos.

La candidata demócrata estaba respondiendo a una pregunta que el republicano ya había respondido. Como ésta dio una mejor respuesta, Duane Quam le quitó el micrófono mientras ella miraba hacia otro lado.

“Veo que se requiere una refutación”, dijo el republicano. Las imágenes del momento muestran que Mahlberg parece decir “¡oh!” Mientras Quam agarra con fuerza el micrófono de su mano. Tras “mejorar” su respuesta, le regresó el micrófono a la demócrata, pero como ésta no quiso aceptarle su grosería, el hombre decidió lanzarle el micrófono en la mesa.

Después del incidente, la candidata demócrata decidió continuar con el debate y centrarse en sus propuestas para el bienestar del estado. Cuando la rodande preguntas y respuestas terminó, Mahlberg confesó que la actitud del republicano Quam “fue decepcionante”:

“Fue decepcionante estar en el extremo receptor de un comportamiento tan irrespetuoso de parte de mi representante actual, pero en última instancia, estoy enfocada en mi campaña y en el arduo trabajo que seguiré haciendo para ganar el apoyo de los votantes del distrito”, explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

“¡Enciérrenla en la cárcel!”: Algo despreciable acaba de suceder durante una manifestación de Trump

huracán

Michael se convierte en huracán de fuerza mayor horas antes de llegar a EEUU