in

Senador republicano golpea ferozmente a Donald Trump

“Nuestra Nación atravesará un gran peligro» si Trump no logra alcanzar los estándares necesarios para gobernar un país como Estados Unidos

El senador republicano, Bob Corker (quien también preside el Comité de Relaciones Exteriores del Senado), criticó ferozmente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la terrible gestión que ha manejado desde su inauguración, aseverando que el “magnate” no ha demostrado ni “la estabilidad ni la competencia” que necesita la Nación.

Más para leer: Ted Cruz: “Los nazis, el KKK y los supremacistas blancos son repulsivos y malvados”

Corker explicó en un acto realizado en Tennessee que el Presidente «no comprende» el carácter de la Nación. Aunque Trump alardea de su “patriotismo”, no tiene la competencia que se necesita para que el país tenga éxito, por lo que Bob afirmó que “nuestra Nación necesita tener éxito, ya seas demócrata o republicano.

Trump
CNN / Youtube

«El Presidente aún no ha podido mostrar la estabilidad, ni parte de la competencia que necesita demostrar para tener éxito”, dijo Corker.

Además del fracaso que ha demostrado Trump (que ya es bastante preocupante), existe un factor mayor que tiene en alerta a todos, incluyendo al senador republicano. Según Corker, si el Presidente no logra demostrar las características necesarias para gobernar a Estados Unidos, “nuestra Nación atravesará un gran peligro”.

Más para leer: Cuelga una bandera nazi en su puerta y esto fue lo que sucedió después

No toda la culpa la tiene Donald Trump. Para Corker, la Casa Blanca necesita afrontar “cambios radicales” para hacerle frente a las terribles acciones que ha venido tomando el Presidente; siendo su más reciente fracaso la declaración que ofreció luego de los hechos violentos de Charlottesville, palabras que criticó rotundamente el senador republicano:

“Las declaraciones de Trump (culpando solo a la ‘izquierda alternativa’ de la violencia vivida en Virginia) ayudan a inspirar divisiones, porque generan apoyo de sus votantes. Eso no es una buena forma para hacer avanzar a un país”, dijo Corker.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Congresista anti-inmigrantes y anti-musulmanes enciende el enojo al impulsar polémica prohibición

Así reaccionaron Trump y Obama tras el ataque terrorista que mató a más de una decena de personas en Barcelona

Así reaccionaron Trump y Obama tras el ataque terrorista que mató a más de una decena de personas en Barcelona