in

Republicano golpea a Trump para defender a los mexicanos y a Barack Obama

¡Lo destrozó!

El senador republicano por el estado de Arizona, Jeff Flake, sorprendió a muchos durante la conferencia “30 under 30” de la Revista Forbes, luego de que comenzara a criticar no solo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sino también a sus colegas republicanos por, según él, ser partidistas en vez de trabajar por el bien común del país.

Durante su alocución en la conferencia, el republicano aseguró que nunca se llevó bien con el presidente Trump. De hecho, explicó que cuando Donald Trump se encontraba en campaña, demostró que no estaba calificado para ser Presidente, pero los votantes se dejaron llevar por la emoción y lo catapultaron a la Casa Blanca.

«Nunca podría llevarme bien con el Presidente. Mucho antes de postularse, él habló de que el presidente Obama no es un ciudadano. Pensé que eso en sí mismo es descalificador. No puedes hacer eso. Y luego hablar de forma despectiva en contra del difunto John McCain… Y luego hablar de forma despectiva en contra de los mexicanos […] Creo que debemos hacerlo mejor que eso. No podemos referirnos a nuestros oponentes políticos como perdedores y payasos. Tenemos grandes problemas por resolver en nuestro país para que solo seamos partidistas todo el tiempo”, dijo el republicano Jeff Flake.

El republicano admitió en la misma conferencia que su partido se estaba “enfocando en cosas equivocadas” y que estaba perdiendo rápidamente el alcance que ganó en años anteriores.

Aunque no lo dijo directamente, parece que el republicano Jeff Flake culpa a Donald Trump del declive estrepitoso del Partido. Durante la conferencia, Flake aseguró que estaba de acuerdo con todos los republicanos que se cataloguen a sí mismos como políticos anti-Trump, ya que son esos los que “anhelan una política más decente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sergio

Alerta en México: Huracán Sergio aumenta de categoría y pone en riesgo a varias zonas del país

abogado

Abogado de la Casa Blanca de Nixon lanza preocupante advertencia que involucra a Donald Trump