in

Republicano estrella se retira del Partido con un poderoso mensaje de ejemplo

¡Para que el resto siga sus pasos!

Como parte de un impresionante artículo de Usa Today, el vocero republicano Kurt Bardella sorprendió a todo el país con las declaraciones que dio para retirarse del Partido Republicano, sus palabras ciertamente deberían servir de ejemplo para muchos que han abandonado sus ideales para seguir una nueva perversión del partido.

Para nadie es un secreto que Donald Trump ha hecho lo que quiso con el Partido Republicano a fin de obtener los seguidores suficientes para todos sus planes. Por eso ahora, muchos republicanos han comenzado a despertar para darse cuenta de que ellos no son lo que este hombre exige que sean y que por desgracia el Partido Republicano ha perdido demasiados valores.

republicano
KURT BARDELLA.-  Morning Hangover / Youtube

Ahora Bardella ha explicado claramente en el comunicado cuáles son los motivos por los que ha decidido abandonar al Partido y su mensaje debe ser leído por todos.

“He pasado la mayor parte de mi vida adulta trabajando con y para los republicanos en todos los niveles del gobierno. He trabajado en el Ayuntamiento, para miembros de la legislatura estatal de California, para miembros de la Cámara de Representantes y del Senado, para el comité del Congreso, moderados y conservadores. Desde Olympia Snowe hasta Breitbart News, he viajado por todo el espectro del Partido Republicano”.

Así fue como aclaró:

“Por primera vez desde que estaba en la escuela secundaria, era libre de cualquier lealtad profesional. Hecho que al principio fue liberador, luego muy aleccionador y finalmente muy decepcionante. No podía entender cómo muchos en el Partido Republicano podían quedarse quietos, en silencio, mientras Donald Trump y Steve Bannon rehacían y redefinían el Partido Republicano. Un ataque implacable contra la Constitución, la libertad de prensa y la libertad de expresión, mientras que los “líderes” republicanos no hacían nada. Ignoran los problemas legítimos sobre las relaciones raciales en los Estados Unidos, la política ambiental, la reforma armada y la igualdad para complacer a un lunático que suscribe una ideología de odio y miedo”. (Trad.)

republicano
KURT BARDELLA.-  Morning Hangover / Youtube

Pero lo que más impactó fue que su decisión vino precisamente de la mano del apoyo al candidato al Senado, Roy Moore, después de haber tenido tantas denuncias de haber sido un depredador sexual de menores.

“El presidente Trump y el Comité Nacional Republicano están respaldando, apoyando y financiando a Moore porque prefieren elegir a un depredador sexual que ataca a adolescentes menores de edad en el centro comercial local, que a un fiscal que lucha contra el crimen y que es demócrata”. (Trad.)

Sin lugar a dudas, hay que saber cuándo se debe dejar de seguir a un equipo cuando se pervierte hasta los huesos. No debería existir tal cosa como la “lealtad ciega” y menos en manos de políticos que se equivocan constantemente en las decisiones que afectan a todo un país. Así como Kurt Bardella despertó, muchos otros deberían comenzar a reconsiderar sus caminos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

inmigrantes

Fanáticos de Trump golpean con banderas de EE.UU. a inmigrantes y activistas por el muro

Sanders

Bernie Sanders le exige a los republicanos (no sólo a Trump) para que respondan por tres asuntos vitales