,

Republicano que dijo que “Putin le pagó a Trump” ahora tiene miedo

Kevin McCarthy intentó desviar la atención diciendo que era una “broma”

Trump
Foto: Collage Vivanoticias

Un audio publicado por Washington Post ha desatado nuevamente el escándalo en el gobierno de Donald Trump. El líder de la Cámara Representantes, Kevin McCarthy y otros republicanos de alto rango habrían asegurado que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tenía comprado al magnate.

Más para leer: Filtran audio de altos republicanos que dijeron: “Putin le pagó a Trump

Según la información publicada, un grupo de altos funcionarios republicanos dijeron en junio de 2016 que Putin financiaba al actual mandatario.

“Hay dos personas a las que Putin les paga: a  Rohrabacher y a Trump. Lo juro por Dios.” (Trad.) dijo McCarthy.

Trump
Crédito editorial: Jaguar PS / Shutterstock

La historia parece bastante veraz, especialmente si tomamos en cuenta que Rohrabacher es una representante que ha apoyado abiertamente las políticas de Vladimir Putin desde el inicio. Pero ahora el líder de la Cámara tiene miedo de sus propias palabras y ha intentado sanar el asunto diciendo que sus comentarios “eran una broma”.

Después de que se levantó la polémica, McCarthy intentó defenderse diciendo que su afirmación sobre que Putin estaba pagando a Trump y Rohrabacher era solo un mal intento de “humor”.

Más para leer: Vladimir Putin pone las manos en el fuego por Trump

Cuando se le preguntó por qué se burlaría de eso, dijo: “¿Ya no tienes sentido del humor? ¿Se supone que la gente no puede reírse? Hay una razón por la que no soy un comediante”, intentó defenderse McCarthy.

Originalmente el portavoz de McCarthy, Matt Sparks, negó que alguna vez se hayan pronunciado esos comentarios, diciendo: “La idea de que McCarthy afirmara esto es absurda y falsa”. Aunque cuando se conoció que los audios iban a ser filtrados decidió cambiar el curso de la historia y aseguró que era una simple “broma”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Murió el polémico ex asesor de Trump y Richard Nixon

Richard Rojas detenido sin fianza tras ser acusado de homicidio por arrollar a multitud en NY

Vehículo arrolla a una multitud y se estrella en la plaza de Times Square, Nueva York