in

Republicano de Georgia asegura que “cualquiera que manche la reputación de McCain merece una paliza”

¿El Presidente la recibirá?

El senador republicano de Georgia, Johnny Isakson, consideró que cualquier persona que dañe la reputación del senador John McCain, quien falleció el sábado por cáncer cerebral, debe “recibir una paliza”. Aunque no lo nombró por su apellido, el senador podría estarse refiriendo al presidente estadounidense, Donald Trump.

“John era mejor que yo y lo sé”, dijo Isakson durante sus declaraciones en el Senado. “Cualquiera que de alguna manera empañe la reputación de John McCain merece una paliza, porque la mayoría de los que harían algo incorrecto con John McCain no tenían las agallas para hacer lo correcto cuando fuera su turno”, acotó.

“El senador Johnny Isakson dijo: Cualquiera que de alguna manera empañe la reputación de John McCain merece un latigazo. Le diría al Presidente o a cualquier persona en el mundo: es hora de hacer una pausa y decir: ‘Este fue un gran hombre'”.

“Dio todo por nosotros. Le debemos nada menos que el respeto que se ganó”, aseguro.

Los comentarios de Isakson parecían estar dirigidos a Trump, quien fue ampliamente criticado luego de que la Casa Blanca rompiera el protocolo de luto a menos de 48 horas del fallecimiento de McCain, con el alzamiento de la bandera (y no a media asta, como debería estar en estas ocasiones).

McCain y Trump no ocultaron su tensa relación en ningún momento. El senador expresó su última voluntad y pidió que el mandatario no asistiera a su funeral; Trump, por su parte, tardó en publicar un comunicado oficial de la Casa Blanca sobre su fallecimiento, hasta que al final cedió por las críticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“¡Tengan cuidado!”: Trump amenaza Facebook, Google y Twitter y los acusa de parcialidad política

Stormy Daniels

Stormy Daniels le da a Trump en el ego y asegura que “no duró ni dos minutos”