in

Republicano de Florida en el Congreso sale positivo para coronavirus

La pandemia sigue avanzando

El representante republicano Neal Dunn explicó este jueves que ha dado positivo para coronavirus y ahora se ha convertido en el sexto miembro del Congreso en contraer la enfermedad que ha causado tantas muertes en el mundo.

La oficina del representante señaló en un comunicado que el republicano asistió a la sala de emergencias el lunes, tras haberse sentido mal de salud y que para su sorpresa, aquello que lo aquejaba era el polémico virus.

Dunn es, además de político, excirujano y ahora se encuentra en su casa para recuperarse en medio de lo que ya ha sido catalogado a nivel mundial como una pandemia.

coronavirus
PRUEBA CORONAVIRUS (Captura) NBC News / Youtube

“El congresista Dunn enfatiza que debemos continuar haciendo lo que podamos para apuntar a lugares y poblaciones vulnerables para frenar la propagación de esta enfermedad. Está muy interesado en pruebas nuevas y más rápidas para ayudar a todos a comprender sus riesgos”, explicó el comunicado.

Sin embargo, Dunn no es el único, otros cinco miembros del Congreso han dado positivo en las últimas semanas y la representante Nydia Velázquez ya aseguró que siente síntomas leves de la enfermedad aunque no se ha hecho la prueba.

La mayoría de los legisladores que se han enfermado han reportado avances en su salud para los últimos días, tal es el caso del representante Ben McAdams quien aseguró que ya se encuentra libre de la enfermedad.

Los otros que dieron positivo para el virus fueron Joe Cunningham, Mike Kelly y Mario Díaz Balart.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bernie Sanders

Bernie Sanders se retira: le deja el espacio a Joe Biden

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York

Gobernador de Nueva York le implora a Trump que aumente las pruebas para el coronavirus