in

Republicano de Florida dijo que votaría por impeachment a Trump y ahora le pasó esto

¿Coincidencia?

El representante Francis Rooney, de Florida, había anunciado que podría respaldar la decisión de iniciar un juicio político (impeachment) contra Donald Trump, pero poco después explicó que se retiraría del Congreso.

“El representante Francis Rooney, republicano de Florida, que se ha negado a descartar la votación para destituir al presidente Trump, dijo el sábado que no buscará la reelección. Rooney, quien ganó su distrito por primera vez en el suroeste de Florida en 2016, dijo en Fox News que creía que había logrado lo que quería hacer en el Congreso y que se había frustrado con aspectos del servicio legislativo”, informó el New York Times. 

Rooney era uno de los pocos republicanos que se atrevió a mostrarse indeciso acerca de apoyar el juicio político contra el presidente, pero cuando le preguntaron si quería cumplir otro mandato en el Congreso, este señaló que no pensaba que pudiese hacerlo.

“Realmente no creo que lo haga, y realmente no creo que quiera”, explicó.

En este mismo sentido, Rooney trató de explicar que su retiro no tenía que ver con los comentarios que hizo acerca de la investigación de juicio político contra el presidente, pero todo parece indicar que sí guarda relación.

“Un día antes, Rooney se convirtió en el primer republicano de la Cámara de Representantes en indicar que estaba dispuesto a considerar apoyar artículos de juicio político por los intentos del presidente de presionar a Ucrania”, revela el informe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Hispana

De nueva cuenta. Capturan a hispana que transmitió la muerte de su hermana

La predicción de S.E. Cupp: Donald Trump pierde la presidencia con esta acción

La predicción de S.E. Cupp: Donald Trump pierde la presidencia con esta acción