in

Republicano de Alabama intimida a joven de 17 años por apoyar a demócrata y así reaccionó este policía

Todo esto en medio de las elecciones más importantes.

El senador republicano de Alabama, Larry Stutts, fue capturado este martes tratando de intimidar a una joven de 17 años por apoyar a su rival demócrata, Johnny Mack Morrow. Un policía no dudó en intervenir en la escena y todo quedó grabado en el video que le mostraremos a continuación.

Según se entiende de lo comentado por el policía en el video, Stutts tomó una fotografía de la joven, mientras ella sostenía un cartel en apoyo a Mack Morrow. El senador no explicó en ningún momento por qué hizo la fotografía, pero para el policía y la joven, la situación era bastante intimidatoria.

«Ella solo quiere entender por qué le tomabas la foto. Yo tampoco lo entiendo», se escucha decir al policía. «¿Necesitas más fotos de ella?», le preguntó a Stutts, quien aseguró que ya tenía una y no necesitaba más.

Alabama
LARRY STUTTS (Captura).-  @Josh_Moon / Twitter

El senador concluyó diciendo: «Estoy seguro de que sabe que es ilegal hacer publicidad en una carretera estatal», refiriéndose a los actos de la joven. Aunque, de igual forma, no se justifica que le haga fotografías sin su consentimiento.

El video fue publicado y compartido por la cuenta en Twitter de Josh Moon, reportero del medio Alabama Political Reporter, quien explica que poco antes del comienzo del video, a la joven le habían echado encima una taza de café, aunque no especificó si fue Stutts.

«Aquí está Larry Stutts hablando con la policía de Muscle Shoals acerca de tomar fotos de una chica de 17 años que sostenía un cartel de Johnny Mack Morrow. Anteriormente, a la niña le habían echado café, dice el policía. #alpolítica» publicó Moon en un tuit, adjuntando el video.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

votos

Denuncian que máquinas de votación de Carolina del Sur están cambiando o anulando los votos

Joe Biden

Joe Biden advierte cómo reaccionará Trump si el Partido Republicano pierde