in

Republicano David Jolly dice que Trump no está “intelectualmente calificado” para ser presidente

Jolly

En una entrevista para CNN, David Jolly, republicano excongresista por Forida, ha impactado a la conductora del programa, Katherine Julia “Poppy” Harlow, de una increíble forma luego de que señalara que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no está “intelectualmente calificado” para ser presidente.

Harlow le había preguntado inicialmente al senador excandidato a la presidencia, Rick Santorum, si Donald Trump debía disculparse por haber incriminado sin pruebas al expresidente Barack Obama por las acusaciones de espiar a través de sus teléfonos. Santorum señaló que Trump no debía hacerlo porque aun no se cerraba el caso, pero lo más impresionante ocurrió unos minutos después, cuando la conductora le preguntó a Jolly si él opinaba igual.

[Estudios demuestran que Donald Trump podría tener una enfermedad mental]

El republicano David Jolly señaló abiertamente: 

“Creo que Trump debería disculparse pero también creo que aquí hay un problema mayor con el que el pueblo norteamericano debe lidiar en ansiedad, ese problema es si el presidente está o no calificado intelectualmente para ejercer el cargo. Hay un problema de credibilidad, sí. Su ego no va a disculparse por decir falsas declaraciones, va a hacer más aun. La pregunta es, estamos lidiando con un presidente que es electoralmente calificado, por supuesto, pero intelectualmente…” (Trad.)

Inmediatamente la conductora irrumpió para decir: ¿estás diciendo que no es lo suficientemente inteligente?

“Este no es un presidente que practique en detalles ni que entienda los puntos más finos de la política local o extranjera, así que cuando acusa a alguien de ‘intervenir los teléfonos’ ¿qué significa eso? Sí, ya sabemos que está mintiendo sobre eso, pero él no entiende lo que es una Corte de FISA, él no lo entiende, solo hizo una declaración de un delito. No entiende que está dañando la credibilidad de Estados Unidos en el mundo. Más que credibilidad, eso habla de intelecto.” (Trad.)

Nuevamente la conductora volteó para preguntarle la opinión a Santorum y este dijo:

“Esto es lo que siempre hace la izquierda, toma una situación y luego la llevan siempre demasiado lejos…” (Trad.)

Harlow volvió para decirle:

“Esto es de su compañero republicano.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

La Casa Blanca rompe una de las promesas más importantes de Donald Trump

Fox

Juez Napolitano es suspendido de Fox News indefinidamente por haber dejado en ridículo a Trump