in

Republicano compara a Trump con Martin Luther King y recibe una respuesta épica

Acaban de destrozar en vivo a un republicano por comparar a Trump con Martin Luther King

Jeffrey Lord, un fiel republicano y estratega político, acaba de hacer el ridículo en un debate transmitido este jueves por CNN, luego de que se le ocurriera la “brillante” idea de comparar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el héroe de los derechos civiles, Martin Luther King.

Martin Luther King
Acaban de destrozar en vivo a un republicano por comparar a Trump con Martin Luther King. Foto: Captura de video.

“Alison (la moderadora), quiero decir algo que probablemente volverá a alguien loco, pero pienso que el presidente Trump es como el Martin Luther King de la atención médica”, dijo Jeffrey Lord en pleno debate en CNN.

¿Su asociación? Según este republicano, existe una comparación directa entre el proyecto de salud de bajo costo de Trump (TrumpCare) y Luther King, pues, aunque el presidente de la época –Lyndon Johnson- no quería firmar la ley de derechos civiles, “Luther King siguió poniendo a la gente en las calles para presionar para que el proyecto de ley fuese presentado”.

[¡Ups! A Sean Spicer se le “escapa” decir la verdadera intención de Trump sobre Siria]

Esta terrible asociación indignó a su contraparte, Symone Sanders, quien con un “Ohhhhhh, Jeffrey”, comenzó una dura crítica hacia el republicano que logró ponerlo en su sitio al explicarle el verdadero valor de Martin Luther King para la Nación:

Martin Luther King
Acaban de destrozar en vivo a un republicano por comparar a Trump con Martin Luther King. Foto: Captura de video.

“Martin Luther King estaba marchando por los derechos civiles porque las personas que me parecían a mí (piel morena) estaban siendo golpeadas. Los derechos humanos básicos eran negados a estas personas simplemente por el color de la piel. No vamos a equiparar al Dr. Martin Luther King, un humanitario y ganador del Premio Nobel de la Paz, con el agarra vaginas y presidente, Donald Trump“, dijo Sanders.

Al parecer, los republicanos que apoyan al Gobierno de Trump han perdido completamente las neuronas y han lanzado preocupantes afirmaciones desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos; dejando ver a simple vista sus verdaderos pensamientos.

Así fue como dejaron por el piso a este republicano por comparar a Trump con Martin Luther King:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Descubren 13 violaciones de salubridad en la cocina del complejo de Trump, Mar-a-Lago

Trump

Trump se siente orgulloso de haber lanzado “la mamá de todas las bombas” a Afganistán