in

Republicano compara a inmigrantes con “mapaches rabiosos”

Pero se llevó su merecido.

¿Hasta dónde llegará el racismo? Esa es la pregunta que nos hacemos al saber que el vicealcalde de Nueva Jersey, Rick Blood, se atrevió a comparar a los inmigrantes con “mapaches rabiosos”. La polémica fue tal, que pocas horas después renunció a su cargo.

La controversia comenzó con un post publicado por el propio Blood en su cuenta de Facebook. El vicealcalde del pueblo de Mendham Township comparó a los inmigrantes con “mapaches rabiosos, desordenados y malos” y, para completar, elogió al presidente Donald Trump.

“El vicealcalde Rick Blood dimite en la reunión del Comité Mendham Twp esta noche recibiendo fuertes críticas y presión de los miembros de la comunidad por una publicación que compartió en Facebook comparando a inmigrantes indocumentados con ‘mapaches rabiosos, desordenados y malvados”.

El vicealcalde aseguró que había copiado y pegado las palabras de un amigo en su muro, aunque eso no le resta la gravedad de que él las compartiera, porque así da a entender que opina de esa forma despectiva sobre los inmigrantes.

Blood explicó que después de la publicación, se enfrentó a una feroz junta y lo obligaron a renunciar, aunque acotó que su intención no era “dejar el puesto por el que lo habían elegido”. El vicealcalde lamentó su “estúpida” decisión de publicar el mensaje racista y haber puesto al comité en una posición complicada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Policía investiga extraño paquete enviado a la oficina de Obama

Partido

Se comienza a desintegrar el Partido Republicano con la renuncia del presidente del Partido de Michigan