in

Republicano Carlos Curbelo: Los dreamers merecen la oportunidad de incorporarse

Republicano Carlos Curbelo: Los Dreamers son niños de Estados Unidos

Los dreamers tienen derechos también. El republicano, Carlos Curbelo, explicó este viernes en una entrevista para el canal de noticias CNN que tanto él como todo el partido Republicano está trabajado para lograr que los Dreamers logren tener un estatus completamente legal los Estados Unidos, independientemente de ser hijos de padres inmigrantes que se encuentren ilegales en el país.

Dreamers
Carlos Curbelo. Foto: Captura de pantalla de entrevista en CNN.

“Tanto el Congreso como el partido Republicano saben que debemos cuidar a esos niños y jóvenes que fueron traídos a los Estados Unidos de manera involuntaria”, afirmó Curbelo.

El representante del Congreso explicó que muchos políticos republicanos introdujeron este viernes una legislación para proteger y cuidar a los dreamers, con el fin de darles la oportunidad de ingresar completamente al sistema.

“Debemos estar seguros de que estos jóvenes tengan la oportunidad de incorporarse totalmente a nuestra sociedad”, explicó el republicano.

[Jorge Ramos se enfrenta a presentador de Fox News para defender a los inmigrantes]

Curbelo afirmó que los dreamers no representan ninguna carga para el país, pues más bien quieren trabajar duro por la economía, algunos, incluso, quieren enlistarse voluntariamente en el servicio militar, y muchos permanecen estudiando en universidades.

“Estos son niños estadounidenses y ya es hora de que los aceptemos y les demos la oportunidad de que tengan una completa nacionalidad para que puedan participar y experimentar de la experiencia norteamericana”, afirmó Curbelo en la entrevista con CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

BBC

Hijos interrumpen a su padre en entrevista con la BBC para la que se había preparado en mucho tiempo

Daniela Vargas

Dreamer Daniela Vargas podrá ser liberada de detención por ICE según informó abogado