in

Republicano buscó hackers con Flynn para encontrar los correos «perdidos» de Hillary Clinton

El exasesor de Seguridad Nacional tendría otro cargo en contra

¡Un informe ha explotado! Un operativo republicano confesó que se había encargado de buscar, por todos los medios, los correos electrónicos «perdidos» de Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales y que además de ello, trabajó con el Teniente General Mike Flynn para intentar hundir aún más a la excandidata demócrata.

Más para leer: Donald Trump sorprende a todos y anuncia la construcción de un oleoducto para exportar petróleo a México

El informe fue detallado por el Wall Street Journal y señala que el republicano Peter W. Smith estuvo trabajando con el general Michael Flynn, exasesor de Trump, para encontrar los 30,000 correos personales desaparecidos de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Flynn
MICHAEL FLYNN.- Agencia Efe

Smith buscó contactar con hackers para que lo ayudasen en la empresa de encontrar los emails, y en el mismo operativo de reclutar personas, le dijo al experto en seguridad informática, Eric York, que lo ayudara y que estaba trabajando con el general Michael Flynn.

Habían armado un equipo para contratar nuevos hackers contra Hillary, ¿pero quién dio la orden?

El mismo medio asegura que aunque los agentes rusos se encargaron de obtener inicialmente los correos, el republicano estaría implicado en asuntos turbios con el exasesor de Seguridad Nacional, Mike Flynn, para encontrar los 30,000 perdidos y destruir a Clinton con lo que pudieran encontrar en ello. Por supuesto, no hay que pensarlo demasiado para saber quién estaba detrás de esta orden.

correos
HILLARY CLINTON.- MSNBC / YouTube

Se desconoce hasta qué punto estuvo implicado Flynn, porque los detalles de la conversación fueron breves, pero lo más extraño de esto es que parte de la información se conoce gracias a ua entrevista del medio con el señor Smith, quien falleció 10 días después de ello.

Smith murió a los 81 años de edad el pasado 14 de mayo pero de esta conversación se ha abierto una nueva investigación en las maniobras del presidente por eliminar a su adversaria durante las elecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump sorprende a todos y anuncia la construcción de un oleoducto para exportar petróleo a México