in

Republicano arremete contra Trump luego de comentario sobre “escoria humana”

Así fue la réplica contra el mandatario.

El representante republicano Adam Kinzinger criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, luego de sus comentarios donde consideró que los miembros de su partido que nunca lo habían apoyado eran peor que los demócratas y una “escoria humana”.

Durante una entrevista con CNN, Kinzinger consideró que Trump como presidente de la nación no debe realizar comentarios tan despectivos y menos contra miembros de su propio partido. Por tal motivo, instó a mantener conversaciones de ambos lados del pasillo para poder llegar a acuerdos sin tener que recurrir a los insultos.

Trump
ADAM KINZINGER (Captura) MSNBC / Youtube

“Llamar a cualquiera escoria humana está por debajo de la oficina de la presidencia. No puedes decir eso, ¿verdad? Tú eres el presidente. Tienes diferentes estándares”, comenzó Kinzinger. “A veces escuchará a la gente decir: ‘Bueno, este congresista dijo esto una vez’. Sí, nadie debería decir algo así. Pero creo que hay un nivel diferente cuando eres el presidente de los Estados Unidos. Tienes una responsabilidad diferente, y es por eso que soy franco al respecto”, acotó.

“Necesitamos tener conversaciones, y voy a decir esto a mis colegas de mi lado y del otro lado del pasillo”, dijo Kinzinger. “Al decir nombres, gritar, gritar y demostrar, nunca ganas a nadie a tu lado. Simplemente haces feliz a tu base, pero en realidad no estás haciendo nada efectivo”, consideró.

Los comentarios del legislador surgen después de que Trump afirmó en las redes sociales que los republicanos que nunca lo habían apoyado eran “peligrosos”. “Los republicanos de Nunca Trump, aunque no les queda mucho tiempo, son en cierto modo peores y más peligrosos para nuestro país que los demócratas que no hacen nada. ¡Cuidado con ellos, son escoria humana!”, escribió el presidente en un breve mensaje en su cuenta el miércoles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Huawei

El Pentágono advierte a los aliados en contra de utilizar las redes 5G de Huawei

coalición de Donald Trump

Eliminan el apellido Trump en dos de sus negocios en Nueva York