in

Republicano anti-LGBTI le da dinero a bailarín semidesnudo en bar gay de México

Aaron Shock fue puesto en evidencia con sus propias contradicciones

El excongresista republicano, Aaron Shock, fue sorprendido recientemente en un bar gay de la Ciudad de México, en donde le dio dinero a uno de los bailarines del evento, aunque este hizo propaganda de política antihomosexual por mucho tiempo.

El Daily Mail reportó el incidente con fotografías e incluso videos del momento en el que el excongresista de Illinois se acerca a uno de los bailarines para disfrutar del espectáculo.

En el año 2015, Shock fue forzado a renunciar después de que se filtró el escándalo de que usó donaciones de los contribuyentes para financiar sus vacaciones lujosas.

https://twitter.com/MadeOnKrypton/status/1144362447366774784

Según reportó el portal de noticias Politico, Shock fue acusado de otros 24 cargos criminales con los que destacaron que él había evitado a los donantes de campaña y había usado los fondos de campaña en actividades lucrativas para sí mismo, como por ejemplo cuando compró entradas para el Super Bowl y luego las revendió.

Además de estas acciones, Shock fue conocido por ser un político de postura contra los homosexuales, pero ciertamente terminó en un bar de ambiente, como evidencian videos e imágenes.

“La última persona que esperaría ver en Boy Bar es a un ex congresista republicano. Estaba tomando un video del bailarín de go-go en el escenario y de repente lo vi. Parecía que se estaba divirtiendo”, señaló un espectador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Blasio

Candidato Bill de Blasio se disculpa públicamente por usar famosa frase del Che Guevara

Trump

Vladimir Putin felicita a Donald Trump por ser una persona “talentosa” que sabe cómo relacionarse con los votantes