in

Republicana revela que ha recibido amenazas luego de que criticó a Trump

«Me dijeron que volviera a la cocina»

Ashley Pratte, comentarista conservadora y miembro de la junta de «Mujeres republicanas por el progreso», confesó haber recibido amenazas contra su persona luego de que ella criticara al presidente estadounidense, Donald Trump. La comentarista culpó de la situación al propio mandatario y a la primera dama, Melania.

Pratte se encontraba con el presentador de MSNBC, Alex Witt, para discutir la polémica suscitada por los comentarios del candidato a gobernador en Pensilvania, Scott Wagner, quien amenazó al gobernador en funciones, Tom Wolf, de «pisotearlo en la cara con palos de golf».

Wagner borró casi inmediatamente el video, luego de la ola de críticas que se generó por el contenido violento de los mismos, sin embargo, la polémica se había desatado en las redes sociales y los medios de comunicación. Hablando sobre el tema, Pratte cuestionó los niveles de intolerancia a los que está llegando el país.

Trump
ASHLEY PRATTE (Captura) blogswarm / Youtube

«¿Palos de golf? ¿Es en serio? ¿Este es el punto al que estamos llegando? ¿Vamos a actuar de manera violenta? No creo que esto esté bien. ¿Qué le estamos enseñando a los niños si decimos que este tipo de comentarios está bien? Pero, de nuevo, el ocupante de 1600 Pennsylvania Avenue (haciendo referencia a la Casa Blanca) y sus tuits a menudo muestran que este tipo de retórica es aceptada y reconocida en el pueblo estadounidense como una nueva normalidad» comentó Pratte, criticando fuertemente a Trump.

La comentarista posteriormente acotó que en múltiples oportunidades ha sido amenazada, a través de críticas violentas, negativas y desagradables, especialmente por ser mujer: «me dijeron que volviera a la cocina, me dijeron que no votara, criticaron mi apariencia» acotó Pratte sobre este tipo de lenguaje violento.

Para la republicana, este tipo de acoso comienza en la «parte superior» del gobierno estadounidense: «Melania Trump salió y dijo que es una de las mujeres más acosadas de los Estados Unidos, y quiero decir que su esposo es el mayor acosador del país», concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Microsoft

Microsoft está buscando empleados latinos

Texas

Avioneta usa paracaídas para aterrizar y termina en desastre en Texas