in

Republicana desafía a Donald Trump para sacar a la luz investigación de Mueller

El “apoyo” que no espera el presidente

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó este jueves a favor de que se libere a toda la nación el reporte oficial del abogado especial Robert Mueller, después de casi dos años de investigación con relación a la injerencia de Rusia sobre las pasadas elecciones presidenciales.

Una de las mayores intrigas a nivel nacional radica en si el presidente Donald Trump tuvo participación directa en conspiración con el Kremlin para sabotear los comicios que se realizaron en 2016, ya que las evidencias muestran con claridad que sí hubo interferencia, sobre todo en el sabotaje a la candidatura de la demócrata Hillary Clinton.

Bien sea para demostrar que el Presidente es inocente o para encontrarlo culpable, el Congreso votó hoy a favor de que los hallazgos se hagan públicos y así también lo dejó en claro la columnista conservadora Mary Katherine Ham, en conversaciones para CNN.

Aunque parezca insólito, la conservadora aseguró que quiere que el reportaje sea visto por todo Estados Unidos y sumó a ello el hecho de que el trabajo de Robert Mueller fue financiado por Estados Unidos.

“Pagamos por este #$%&. Esto debe ser lo más público posible, mientras se protegen a las personas de lo que sea necesario que se protejan”, aseguró la comentarista.

Hasta el momento, el presidente Donald Trump ha sido firme en catalogar la investigación como una farsa y en numerosas ocasiones ha señalado acusaciones de conspiración entre el partido demócrata y el FBI, en medio de lo que él considera es una campaña de desprestigio en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump se defiende de 81 citaciones respaldando las declaraciones de su nuera

O'Rourke

Trump se burla de Beto O’Rourke y ahora el demócrata le contesta con fuerza