in

Representante demócrata defiende fuertemente a los inmigrantes de las palabras de John Kelly

¡Excelentes palabras!

El representante demócrata por el estado de Illinois, Luis Gutiérrez, criticó fuertemente las palabras del jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, luego de que este asegurara que los inmigrantes tienen poca educación y carecen de habilidades. En una contundente entrevista en CNN el demócrata hispano, lleno de rabia e indignación, defendió a todos los inmigrantes, con o sin documentos.

Gutiérrez decidió alzar la voz en defensa de todos los inmigrantes y con unas palabras muy firmes y acertadas dejó por el piso las patéticas palabras del Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, al asegurar que muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos vienen con estudios, carreras y vienen a ejercer sus valiosas profesiones en el país. Además, explicó que aquellos inmigrantes que llegan al país sin estudios, igualmente hacen un trabajo digno que muy pocos estadounidenses están dispuestos a hacer… Pero, ¡cómo le sacan provecho!

inmigrantes
LUIS GUTIÉRREZ (captura).-  @OutFrontCNN / Twitter

«¿Sabes en qué estaba pensando cuando dijo eso?», Dijo Gutiérrez en CNN. «Los que probablemente se encontraron sin documentos para trabajar en los campos. Él come las verduras que eligen, que ningún estadounidense saldrá a buscar. Él come el fruto de su trabajo, literal y figurativamente. ¿Los inmigrantes vienen aquí para ser médicos, para ser ingenieros, para ser maestros, para ser personas maravillosas y altamente educadas? Sí «, aseguró el representante demócrata.

Gutiérrez, quien se ha caracterizado por ser un representante demócrata muy crítico a las políticas antiinmigrantes del presidente Donald Trump (a quien ha catalogado de “racista” en varias oportunidades), dejó por el piso a John Kelly con estas espectaculares palabras que defienden el trabajo digno de todos.

Mientras el Presidente y su Administración creen que los inmigrantes son un conglomerado de personas ladronas, drogadictas y violadoras, la realidad es que ese gran número de ciudadanos es el que ayuda a levantar la economía de todo el país.

¡Qué bueno que aún tenemos políticos que defienden el trabajo honrado de todos los inmigrantes!

Vea las contundentes palabras de Luis Gutiérrez a continuación:

https://twitter.com/i/web/status/995087083466305536

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

La Casa Blanca admite gran derrota en el cumplimiento de una de las promesas más importantes de Donald Trump

estudiantes

Estudiantes de California apoyan a «soñadores» en ceremonia de graduación