in

Representante demócrata advierte que Kim Jong-Un está “jugando” con Trump y lo acusa de “bajo coeficiente intelectual”

El régimen norcoreano ha conseguido lo que quiere, según el político.

El representante demócrata de Nueva York, Gregory Meeks, advirtió que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está “jugando” con el presidente estadounidense, Donald Trump, a quien acusó de tener un “bajo coeficiente intelectual” por no ver la amenaza que representa el reciente lanzamiento de misiles por parte del país asiático.

Durante una entrevista con Brooke Baldwin de la cadena de noticias de CNN, Meeks fue entrevistado sobre las relaciones entre Washington y el Pyongyang después de que el régimen de Kim ordenara el lanzamiento de misiles de corto alcance tras el fracaso de las reuniones entre ambos países por la desnuclearización de la península coreana.

“Creo que Kim es el presidente”, dijo Meeks. “Lo jugó en la primera cumbre. Lo jugó en la segunda cumbre. Así que Kim se da cuenta de que la persona con bajo coeficiente intelectual es el presidente Trump y puede continuar jugando con él todo el tiempo hasta que Kim obtenga lo que quiere. De hecho, Kim ya ha conseguido lo que quiere: El escenario mundial”, opinó el representante demócrata.

Trump
REPRESENTANTE GREGORY MEEKS (Captura) CNN / Youtube

Los comentarios de Meeks hacen referencia a los recientes insultos del gobierno de Corea del Norte contra el exvicepresidente, Joe Biden, quienes lo calificaron como un “tonto de bajo coeficiente intelectual”, después que el funcionario llamó “dictador” y “tirano” al líder Kim Jong-Un.

Los insultos del régimen contra el exvicepresidente fueron aplaudidos por Trump, quien aseguró que si “Kim Jong-Un hizo una declaración de que Joe Biden es un individuo de bajo coeficiente intelectual, probablemente se basó en su registro. Creo que estoy de acuerdo con él en eso”.

Trump continuó los insultos contra Biden asegurando que su desempeño durante la administración con el presidente Barack Obama fue un “desastre” en término económicos, militares y de defensa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

cigarrillo

Uso de cigarrillos electrónicos exacerba disfunción celular, según estudio

Apoyan abrir puerta en muro fronterizo privado construido en Nuevo México

Cansado de los migrantes, estadounidense construye su propio muro privado con México