in

Hombre reportó a un payaso sospechoso y la policía hizo una captura

Luego de los múltiples reportes que se han recibido, alertando de un payaso mal intencionado, la policía hizo una captura. Pero no se trata del sospechoso, sino de alguien que inventó haberlo visto.
payaso

La captura ocurrió en Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Winston-Salem indicó haber detenido a David Armstrong de 24 años por hacer un reporte falso, al decir que alguien disfrazado de payaso rondaba su vivienda.
Payaso

Según versión policial, Armstrong alertó a las autoridades durante la madrugada del viernes 9 de septiembre, que un payaso sospechoso había tocado la ventana de su casa. Él lo persiguió supuestamente, pero no logró alcanzarlo. Cuando la policía llegó y no encontró evidencia que respaldara lo que Armstrong decía, él decidió confesar que todo lo había inventado.
payaso

A pesar que esta vez resultó ser una falsa alarma, la policía está investigando otros hechos sustanciales que han sido reportados inicialmente en Greenville, Carolina del Sur. Pero que, desde finales de agosto, se han extendido a otras localidades donde la población se encuentra temerosa de que alguien disfrazado de payaso, está tratando de engañar a los niños para llevarlos a áreas boscosas, posiblemente con malas intenciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

casa del árbol

A sus 65 años, vive en la casa del árbol que quieren demoler

Tormenta tropical Julia

Tormenta tropical Julia se moviliza hacia la parte norte de Estados Unidos