in

Reportero viajó por unas horas a Puerto Rico para decir que “no estaba muriendo nadie”

¿En serio?

Un reportero de Fox News, Geraldo Rivera, viajó a Puerto Rico para entrevistar a la alcaldesa Yulín Cruz (quien tuvo el reciente altercado con el presidente Donald Trump) para decirle prácticamente que todo está bien en la isla y que “nadie está muriendo” (como ella había declarado). (Ver video al final)

Más para leer: Trump insultó a una alcaldesa de Puerto Rico y ahora Bernie Sanders explota

El absurdo reportero, que apenas tenía horas en la isla, se atrevió a emitir ese comunicado como si hubiese descubierto un gran hallazgo: “no mueren personas en la isla”. Sí, eso fue lo que señaló tras adentrarse en algunos hospitales, pero aún cuando pensó que “ganaría” alguna especie de discusión política con la alcaldesa de San Juan, en verdad perdió la batalla por la conversación ante todos los medios.

reportero
FOX NEWS EN PUERTO RICO.- Raw Story / Youtube

Primero, Rivera le preguntó a Cruz si su inclinación política tenía que ver con las declaraciones que ella hizo en contra del presidente Trump y ella respondió claramente que no era demócrata, aunque compartía algunos valores con los demócratas y también le agregó que el senador Marco Rubio (republicano) había ayudado a la isla y que ella se lo agradecía.

Cuando el reportero se quedó sin argumentos, le dijo que si ella se arrepentía de decir que las personas estaban muriendo en la isla porque él “había visitado varios hospitales” y sabía que eso era mentira.

Yulín Cruz muy tranquilamente le dijo que no se arrepentía de lo que decía porque muchas personas habían pasado días sin comer o beber agua potable y eso precisamente significaba “estar muriendo”.

“Si pasas siete días sin comer o tus hijos lo hacen, entonces te estás muriendo, si tienes a 11 personas, como las que refugiamos, severamente deshidratados, entonces te estás muriendo” (Trad.)

El reportero republicano prácticamente no escuchó la respuesta que ella le dio y declaró posteriormente para el canal que la alcaldesa estaba motivada por razones políticas y que además, “nadie estaba muriendo en Puerto Rico”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump considera “una pérdida de tiempo” negociar con Pyongyang

Chayanne

Chayanne pide recauda dinero para enviar bienes a damnificados en Puerto Rico