in

Reportero mentiroso hace como que se cae por el huracán Florence pero lo atrapan

¿Verdad o mentira?

Un reportero del clima es criticado en estos momentos por todas las redes sociales después de que hizo un extraño reportaje sobre la llegada del huracán Florence, en Carolina del Norte. Lo que parece ser una escena bastante exagerada ahora es cuestionada por cientos y miles de personas a nivel nacional.

En el video podemos ver que el periodista se tambalea con la fuerza del viento y da declaraciones sobre el estado de la localidad con la llegada del huracán, pero pareciera que no se percata él (o el camarógrafo) de que a sus espaldas caminan dos personas en pantalones cortos y de una forma bastante tranquila.

Las imágenes no mienten: mientras el periodista parece luchar contra el feroz viento que supuestamente llega por un costado, los otros dos transeúntes parecieran burlarse de la misma grabación y esto desató toda clase de comentarios en redes sociales.

En Twitter, nadie lo perdonó, y ahora el video se repite una y otra vez con mensajes de quienes aborrecen el drama injustificado en medio de una situación de crisis permanente con la llegada del huracán Florence a Estados Unidos.

Por su parte, The Weather Channel defendió a su propio reportero con argumentos que explicaron que este estaba encima de la grama mientras las otras dos personas caminaban sobre concreto y también señalaron que el hombre había trabajado todo el día y por ello “estaba agotado”. Cada cual puede sacar sus propias conclusiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mangkhut

El devastador tifón Mangkhut deja 14 muertos y decenas de desaparecidos

Trump asegura "no tengo fiscal general" en una pelea interminable con Sessions

Arrestan a agente de Patrulla Fronteriza por un crimen atroz contra cinco mujeres