in

Reportera humilla a racista radical de Ohio con una simple pregunta que no pudo responder

Ni siquiera saben lo que están defendiendo.

Los ataques racistas son el “pan de cada día” y aunque, lamentablemente, no podemos evitarlos, sí nos reconfortamos al saber que en muchas ocasiones los agresores terminan siendo los humillados. Esta es una de esas ocasiones, cuando una reportera entrevistó a un hombre de Ohio, claramente racista (ya que tenía muñecas de color en su patio junto a varias banderas confederadas) y logró ponerlo en su lugar con una simple pregunta.

Louie Jones Jr. tiene el portal de su casa decorado de una forma muy particular: maniquíes con pelucas de afro, que tienen labios grandes pintados de colores escandalosos y algunos comiendo sandías; todo esto acompañado de un sin fin de banderas confederadas de todos los tamaños. Como era de esperarse, la imagen ha causado mucho impacto y las críticas de racismo no se han hecho esperar.

Ohio
CASA RACISTA EN OHIO (Captura) Eric Dolan / Youtube

Ante la situación, un medio local visitó a Jones, quien estaba acompañado por su amiga Tammy al momento de la entrevista, para explicar por qué tenía su jardín repleto de banderas confederadas. El dueño de la vivienda aseguró que “de ninguna manera o forma, es racista la exhibición”, sin embargo, más tarde confesó que ha recibido amenazas por la misma.

Jones dijo que estaba orgulloso de mostrar numerosas banderas confederadas, a las que llama la “banderas rebeldes”. “No es racista, es por la guerra que ganamos, ya sabes”, dijo el hombre. Cuando fue interrogado sobre cuál guerra hablaba, Jones no supo responder y Tammy salió a su rescate diciendo “la Guerra Civil”.

Ohio
CASA RACISTA EN OHIO (Captura) Eric Dolan / Youtube

La reportera mostró su confusión y le preguntó si creía que el norte o el sur habían ganado la guerra. “Nosotros, como en el Norte”, dijo Jones, después de una pausa, y luego se volvió para mirar el tráfico que pasaba.

“Entonces esa bandera sería la bandera equivocada”, dijo la periodista. Tammy intervino rápidamente y concluyó diciendo “um, para los ojos de algunas personas”.

El pueblo Lindale, donde se muestra la exhibición, está a unos cinco minutos del lugar donde nació Ulysses Grant, el general de la Unión que negoció la rendición de los confederados y más tarde fue elegido presidente número 18.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Will Smith cautiva a este país latinoamericano con su visita

lechuga

Crisis con la lechuga romana esconde nuevo peligro en todo Estados Unidos