in ,

Reportera de Fox News asegura que Donald Trump la invitó a su oficina para besarla

Otro caso se suma a la lista

En recientes declaraciones, la exreportera de Fox News, Courtney Friel, afirmó que el presidente Donald Trump le preguntó a ella si podía besarla antes de las elecciones presidenciales del 2016, pese a que ambos estaban casados.

Según señaló el New York Daily News, Donald Trump explicó que la reportera era “la más caliente” de Fox News, en el momento en el que tuvo una conversación telefónica con ella.

Sin embargo, Courtney Friel se mantuvo firme con respecto a su matrimonio y explicó:

“De la nada me dijo: ‘deberías venir a mi oficina en algún momento, para que podamos besarnos’, yo respondí ‘Donald, creo que ambos estamos casados’ y terminé la llamada rápidamente”.

Fox News
COURTNEY FRIEL.-Recovery Today Magazine / Youtube

Poco después, la exreportera de Fox News admitió que se sintió intimidada cuando tuvo que hablar del presidente y mantener una postura neutral o positiva sobre los hechos que se publicaban sobre este.

“Esta propuesta me hizo difícil informar con franqueza sobre Trump postulándose para presidente. Me enfureció que llamara mentirosas a todas las mujeres que compartieron historias de sus audaces avances. Les creo totalmente … Al menos ahora puedo bromear que podría haber golpeado al Presidente, pero no lo hice”, explicó.

Ahora Courtney Friel pasa a formar parte de la larga lista de mujeres que han acusado al presidente Donald Trump de ser una especie de acosador sexual.

Recordemos que incluso la actriz de películas para adultos, Stormy Daniels, recibió grandes sumas de dinero en campaña presidencial para que no hablara sobre el romance que habría tenido con el mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mike Pompeo

Mike Pompeo ahora admite que Soleimani no amenazó a Estados Unidos

Retiran del mercado quesillo salvadoreño de Limena por riesgo de listeriosis

Retiran del mercado quesillo salvadoreño de Limena por riesgo de listeriosis