in

Reportera de CNN se enfrenta a líder de Proud Boys

Pocas veces se puede ver algo similar

Este sábado, CNN transmitió una fuerte entrevista que hizo la reportera Sara Sidner con el líder del grupo extremista Proud Boys, después de que estos manifestaron el fin de semana.

Sara Sidner no tuvo miedo de enfrentarse a Enrique Tarrio y este le insistió que se encontraba en Portland para “crear conciencia sobre el terrorismo doméstico”.

Tarrio también denunció que otro líder de extrema derecha fue arrestado y dijo que “fue escupido, rociado con pimienta”. En el mismo sentido, dijo que su grupo era igualitario y que luchaba por “ideas liberales”.

“¿Los grupos de derechos de las mujeres que son todas mujeres, son también sexistas?”, se preguntó Tarrio y la presentadora le dijo claramente que los Proud Boys han sido clasificados numerosas veces como “grupo de odio”.

Los Proud Boys han estado involucrados numerosas veces en incidentes de odio y enfrentamientos en manifestaciones públicas. Esta sería una de las pocas veces que el líder del grupo se presta para realizar declaraciones de este estilo, y además, para intentar demostrar un rostro pacífico del mismo.

Pero aún así, la reportera de CNN no perdió la oportunidad para decirle directamente a Enrique Tario que los Proud Boys son abiertamente descritos como grupo de odio: estos solo admiten hombres y promueven la violencia política.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Biden

Joe Biden apuesta por alianza con republicanos para 2020

Puerto Rico

Encuentran el cadáver de una mujer en Cayey, municipio del interior de Puerto Rico