in

Reporte: Trump llamó a su abogado Cohen para “controlarlo” y con esto cometió un grave error

El presidente está con el “agua al cuello”

Debe ser difícil para el presidente Donald Trump saber que le está llegando “el agua al cuello” y parece querer estar completamente informado de lo que ocurre. Lamentablemente para él, las leyes son muy delicadas y cualquier movimiento en falso puede hundirlo aún más; como ocurrió en esta oportunidad, cuando llamó a su abogado personal, Michael Cohen, para “controlarlo”.

El New York Times informó que Trump llamó a su abogado para “controlar” la situación después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) allanó su oficina y su residencia a principios de esta semana. Según algunos expertos en el tema, esta llamada podría empeorar las cuestiones legales del presidente, ya que los abogados a menudo “aconsejan a sus clientes no hablar entre sí durante las investigaciones”.

Cohen
MICHAEL COHEN.- (Captura) Fox News / Youtube

Aunque no está claro qué se discutió con exactitud en la llamada, si solo fue sobre el allanamiento o si hubo algo más, el Times asegura que tanto Trump como Cohen “todavía están tratando de determinar cuáles fueron las pruebas exactas que incautaron los del FBI”.

El periódico informó que la llamada ocurrió poco después de que se conociera que la orden del distrito sur de Nueva York para allanar a Cohen indica que está “bajo investigación criminal”. La llamada habría ocurrido cuando el abogado, y su propio abogado, estaban en el tribunal federal para detener al FBI de revisar los documentos que le confiscaron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

Rusia responde por el ataque en Siria: “Insultar a Putin es inaceptable”

Trump

Niño de 13 años le escribe carta a Trump por el control de armas y su respuesta lo deja sin palabras