in

Reporte revela que Trump maneja escuadrones de la CIA para asesinar a personas ‘peligrosas’

Una información ‘top secret’ acaba de salir a la luz

Un fuerte reportaje siembra la preocupación en todo el país, ya que se acaba de descubrir que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usa escuadrones de la CIA para asesinar directamente a personas «altamente peligrosas», catalogadas como «terroristas», según revelaron dos fuentes familiarizadas con el programa (que debería estar prohibido desde las últimas actualizaciones de Barack Obama sobre el tema).

BuzzFeed reveló que este hallazgo es completamente clandestino y que incluso tienen listas negras con nombres de los siguientes objetivos. La CIA trabaja en secreto para desplegar los comandos para asesinar personas cuyos nombres nunca salen a la luz pública y, por supuesto, ahora negaron que esto ocurriese.

El vocero de la misma agencia, Ryan Trapani, declaró abiertamente al mismo medio que reveló estos crímenes que «su historia estaba mal», pero todo parece indicar que sí es cierta.

Las fuentes que entregaron la información a BuzzFeed dijeron que hasta ahora «solo un número pequeño de personas» han muerto bajo la dirección de estos comandos, pero ¿qué es un número pequeño y quiénes entran en estas listas? Son algunas de las preguntas que el país debe hacerse.

Un dato bastante preocupante relacionado con estos asesinatos de la CIA es el siguiente:

Cuando Donald Trump despidió al Secretario de Estado, Rex Tillerson, y dijo que lo reemplazaría con el director de la CIA, Mike Pompeo, todos los medios de comunicación se enfocaron en este escándalo. Pero en el mismo tuit que anunció este reemplazo dijo quién pasaría a tomar la dirección de la misma agencia y esta persona es nada menos que Gina Haspel, alguien que pocos advirtieron en su momento:

«Mike Pompeo, Director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo Secretario de Estado. ¡Él va a hacer un trabajo fantástico! ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio! Gina Haspel se convertirá en la nueva directora de la CIA, y la primera mujer elegida. ¡Felicitaciones a todos!»

CIA
@realDonaldTrump / Twitter

En el momento en el que Donald Trump dio estas declaraciones, el asunto de «mayor importancia» era el despido de Rex Tillerson, pero sustituirlo precisamente con el director de la CIA, fue una movida bastante orquestada para liberar este último puesto.

Gina Haspel tuvo un rol importante en todos los programas de torturas que eran implementados durante la administración del expresidente George Bush, todos los detenidos eran interrogados, amenazados y torturados, sobre todo con la técnica de waterboarding (prohibida por Obama).

Y aunque la idea de matar y torturar a ‘terroristas’ parece bastante atractiva por muchas personas en el país, queda abierta la pregunta, después de que Donald Trump ha dicho tantas mentiras y ha catalogado a tantas personas como «criminales», cuando no lo son. ¿Quién va a ingresar en esta lista negra de ‘terroristas’? Su aliado en Rusia, Vladimir Putin, es un experto en realizar «desapariciones» de personas que se le opongan y sabemos que en estos momentos es quien está asesorando al mismo presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

comandante

Asesinan a comandante que organizó arresto de gobernador mexicano

Hawking

Steven Hawking y la razón del por qué no creía en Dios