in

Reporte NYT: Rusia y China escuchan todas las llamadas de Donald Trump

Silencio en la Casa Blanca

Todas las conversaciones que mantiene el presidente de Estados Unidos a través de sus teléfonos celulares personales están siendo observadas, archivadas y calificadas por el alto mando de Rusia y de China, debido a los distintos errores que ha cometido Donald Trump en cuanto a seguridad de información personal.

Un incendiario reporte del New York Times reveló este miércoles que el presidente se ha negado a cambiar sus teléfonos celulares cada treinta días, como las agencias de seguridad le advirtieron que hiciera, y estas decisiones descuidadas han ocasionado que sea víctima de dos países potencialmente peligrosos: Rusia y China.

China
PRESIDENTE XI JINPING.- Agencia EFE / Archivo

En estos momentos, toda la información del presidente es manejada por el alto mando de dos países que históricamente no han tenido las mejores relaciones con Estados Unidos, pero que ahora tienen un perfil psicológico de Donald Trump bastante elaborado y completo.

¿Qué dice Donald Trump a través de sus teléfonos celulares personales? Sus propios asesores esperan que no sea nada crítico con relación al país

En estos momentos, Donald Trump podría ser juzgado de la misma forma en que acusó a la excandidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, de usar sus “correos personales” para tratar asuntos de Estado.

EEUU sancionará a Rusia por uso de armas químicas al envenenar a Skripal
VLADIMIR PUTIN (archivo).- Pixabay / Web

Donald Trump utiliza regularmente sus tres teléfonos para hablar con familiares y amigos. De hecho, China ha realizado trabajos de espionaje también de las personas con las que más suele hablar el presidente y tienen incluso una lista entre la que figuran nombres como Stephen Schwartzman y Steve Wynn, conocidos hombres de negocios.

Los asesores del presidente que revelaron la información para el Times, aseguraron que esperan que el presidente haya sido lo suficientemente precavido como para no haber compartido información confidencial a través de esas llamadas telefónicas, ya que tanto Rusia como China lo oyen y todo el tiempo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

CNN

Periodistas de CNN oyen en vivo la alarma de incendio ante presunta “amenaza de bomba”

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, ordena que se duplique la seguridad