in

Reporte revela la infelicidad de Melania al lado de Trump; buscaría abandonarlo

Una publicación reveló su sentir tras las declaraciones de Daniels.

Tal parece ser que las últimas declaraciones de la estrella porno “Stormy Daniels” sobre su relación extra marital con el presiente Donald Trump han terminado por sepultar el cariño que la primera dama Melania Trump tenía hacia su pareja.

De acuerdo con una entrevista que difunde US Magazine con fuentes cercanas a la la primera dama, a raíz de las más recientes declaraciones de Daniels al programa 60 minutes “ella está muy infeliz con su vida. Si pudiera se alejaría de Donald y estaría con su hijo”.

Por su parte, su portavoz Stephanie Grisham reveló al mismo medio que en las últimas semanas, en las cuales han acrecentado los escándalos de infidelidad del presidente hacia Melania, “se centra en ser madre y disfruta de las vacaciones de primavera en Mar-a-Lago mientras trabaja en proyectos futuros”.

Melania
Foto collage / Viva Noticias

La situación no es nada cómoda para ella, quien está consciente que tiene encima la atención de varios medios de comunicación nacionales y extranjeros. “Todos los ojos están puestos en su relación con sus esposo. No es un momento fácil para ella”; agregó Grisham.

El pasado domingo, en medio de una de las emisiones que mayor rating ha tenido 60 minutes en su historia, Stormy Daniels sostuvo que Trump menospreció la relación que mantuvo que Melania, por estar con la artista.

Ella señaló: “Pregunté. Y (Trump) lo apartó a un lado y dijo: ‘Oh sí, sí, ya sabes, no te preocupes por eso. Tenemos habitaciones separadas y otras cosas”. De acuerdo con Daniels, los hechos de su encuentro se remontan a julio de 2006, época en la que la pareja presidencial habían concebido a su primer hijo, Barron.

Ante esto, los rumores sobre su divorcio han acrecentado. Incluso hay quienses se preguntan, ¿quién será el próximo en salir de la Casa Blanca, Steve Miller, asesor principal del presidente, o Melania?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump nombra a su médico presidencial como secretario de Asuntos de Veteranos

El fundador de Amazon tuvo una relación secreta con una presentadora de FOX

Reporte dice que Trump se equivoca pero él enciende ataques contra Amazon